Búsqueda de información catastral, relativa a traslados de dominio extraviados, solicitudes de auxilio o documentales vía informe de autoridad ordenados por autoridad judicial, o administrativa; solicitudes de información de fedatarios públicos en procedimientos sobre los cuales se encuentren realizando procedimientos.
Lugar de Atención |
Telefono |
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OFICINA CATASTRAL SALTILLO: Libramiento Óscar Flores Tapia km 1.5, colonia Loma Alta, Centro de Oficinas y Almacenamiento Gubernamental Edificio M Arteaga, Coah. C.P. 25350. |
844 986 1224 | |
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866 635-0031 | |
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861 612-0844 | |
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877 772-5696 | |
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871 718-7376 | |
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878 782-1893 |
PASOS
1.1. RECEPCIÓN DE SOLICITUD: El Usuario se presenta de manera física ante el encargado de la Ventanilla de Atención cuando así lo requiera en un horario de atención de lunes a viernes de las 9:00 a las 15:00 horas, a solicitar por escrito dirigido al Director de la Oficina la información que requiera e identificar el inmueble de que se trate, incluir nombre firma y teléfono del solicitante; acompañar copia simple del documento que lo acredite como titular del derecho de propiedad, posesión, usufructo y acreditar el pago de derecho por los servicios solicitados. 1.2. ANALISIS DE SOLICITUD: El Encargado de la Ventanilla de Atención revisa en el momento la documentación. Si la documentación está completa genera un registro de ingreso que incluye una relación de los documentos recibidos y le asigna un número de registro para su seguimiento. Al final del día hábil el Encargado de la Ventanilla de Atención integra los trámites que ingresaron cada día, los relaciona y los entrega junto con sus expedientes completos al Subdirector de Actualización Catastral tratándose de predios urbanos o al colaborador de la Dirección de Atención al Contribuyente tratándose de predios rústicos. 1.3. INTEGRACIÓN DE INFORMACIÓN: El Subdirector de Actualización Catastral, tratándose de predios urbanos, o al colaborador de la Dirección de Atención al Contribuyente, tratándose de predios rústicos, solicita el expediente técnico con la información requerida al Encargado del Archivo. El Encargado del Archivo entrega el extracto de información solicitada del Acervo Catastral haciendo constar la consulta realizada en el Registro de Control del Archivo, solicitando firma de entrega y recepción de los documentos consultados. 1.4. ELABORACIÓN DE INFORME: El Subdirector de Actualización Catastral, tratándose de predios urbanos, o al colaborador de la Dirección de Atención al Contribuyente, tratándose de predios rústicos, realizan una fotocopia de los documentos solicitados que obran en el Acervo Catastral en el estado en el que se encuentren y entregan al Titular de la Coordinación de Programas, o en su caso informan sobre la inexistencia de la información requerida. El Titular de la Coordinación de Programas coteja los documentos que obran en el archivo con la información solicitada y emite un oficio positivo o negativo según corresponda a la acreditación o no del derecho a la información y lo envía para su autorización y firma al Delegado 1.5. AUTORIZACIÓN: El Director autoriza mediante su firma y envía al Encargado(a) de Ventanilla de Atención para su entrega al Usuario 1.6. ENTREGA: El Encargado de la Ventanilla de Atención debe entregar los documentos oficiales debidamente autorizados al Usuario, previa identificación del Usuario. La entrega de los trámites finalizados a los Usuarios dependerá de su apersonamiento ante la Ventanilla de Atención para la recepción de los mismos
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9:00 a 15:00 de lunes a viernes
Propietarios, poseedores, usufructuarios, entidades públicas y notarios públicos.
El usuario deberá presentarse físicamente a Ventanilla de Atención de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 15:00 horas con los siguientes documentos:
Para la recepción del trámite finalizado el usuario deberá identificarse como titular del trámite, representante autorizado para el caso de personas morales, instituciones y dependencias gubernamentales, y/o colaborador autorizado por el titular de la Notaría Pública en donde se requiere el trámite. |
Acreditar la calidad con la que se solicita la información.
Presencial