Estudios de prevención y detección oportuna de cáncer de mama, cervicouterino y de próstata
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Resumen.
Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y Protección de Derechos del Estado de Coahuila de Zaragoza (DIF Coahuila) (DIF)
Unidad Administrativa Responsable: Coordinación de Vida y Salud, programa Vida y Salud
Nombre del Trámite: Brigadas de detección del cáncer
Tipo: Solicitud
Modalidad: Presencial
¿Quién puede solicitar el trámite o servicio? Interesado, Otro, Hombres mayores de 40 años con antecedentes familiares de cáncer y todo hombre de 45 años, a quienes se les realiza un tamizaje prostático para detección de cáncer de próstata. • Mujeres que han iniciado su vida sexual, a quienes se les realizan estudios de citología cervical, estudios de detección del VPH (Virus del Papiloma Humano) y colposcopía, para la oportuna detección de cáncer cervicouterino. • Mujeres entre 40 y 69 años, a quienes se les realiza el estudio de mastografía. • Mujeres a partir de los 25 años, a las cuales se les realiza exploración mamaria clínica para detección oportuna de cáncer de mama.
Vigencia: No aplica
¿Este Trámite o Servicio puede o debe presentarse mediante formato?
No
Página Web - Redes Sociales:
DIFCOAHUILA.GOB.MX
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DIF Coahuila Tv
Pertenece a un formato |
Tipo de Documento |
Descripción |
No. Copias |
Tipo de Presentación |
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No | Otros |
Solicitud de brigada |
1 | Original |
Datos Generales del Trámite o Servicio.
Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y Protección de Derechos del Estado de Coahuila de Zaragoza (DIF Coahuila) (DIF)
Estudios de prevención y detección oportuna de cáncer de mama, cervicouterino y de próstata
Cuando la población objetivo cumpla con los requisitos establecidos
Articulo 32 / Fracción III/ Inciso / Parrafo / Número / Letra /
Responsable
Oficinas de Atención
Coordinación de Vida y Salud
Dirección: Paseo de las Arboledas y Jaime Torres Bodet # S/N , , , C.P.: 25050, Saltillo, Coahuila de Zaragoza.
¿Es posible agendar una cita?
¿Es posible agendar una cita en línea?
Liga o contacto para agendar cita
Pasos del tramite.
Pasos para realizar el tramite
-
1
Solicitud de atención vía telefónica o por el portal de DIF Coahuila
Esta acción la realiza: el Ciudadano
-
2
Programación de la atención
Esta acción la realiza: el Ciudadano
-
3
Implementación del servicio.
Esta acción la realiza: el Ciudadano
Sitio Web
Si existe, seguir los pasos del trámite del sitio web.
Pasos para realizar el tramite en el sitio web
Aplicación Móvil
Si existe, seguir los pasos del tramite de la aplicación.
Pasos para realizar el trámite en la aplicación
Vía Teléfonica
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?
Teléfono (Lada + Número) extensión
Si existe, seguir los pasos del tramite por teléfono.
Pasos para realizar el trámite por teléfono
-
1
Solicitud de atención vía telefónica o por el portal de DIF Coahuila
Esta acción la realiza: el Ciudadano
-
2
Programación de la atención.
Esta acción la realiza: el Ciudadano
-
3
Implementación del servicio.
Esta acción la realiza: el Gobierno
Vía SMS
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía SMS?
Código de SMS
Si existe, seguir los pasos del trámite vía SMS.
Pasos para realizar el tramite vía SMS
Kioskos u Otra Alternativa
¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kiosko?
Otro
¿Utiliza firma electrónica avanzada?
Si existe, seguir los pasos del trámite por Kiosko u otra alternativa.
Pasos para realizar el tramite por Kiosko u otra alternativa
Formato
Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y Protección de Derechos del Estado de Coahuila de Zaragoza (DIF Coahuila) (DIF)
Descarga de Formatos
Descripción |
Archivo |
---|---|
No aplica | Descargar Formato |
Requisitos del Trámite
Pertenece a un formato |
Tipo de Documento |
Descripción |
No. Copias |
Tipo de Presentación |
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No | Otros |
Solicitud de brigada |
1 | Original |
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio? |
¿Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero? |
Información que deberá conservar |
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