Consiste en el registro ante el Estado de los prestadores de servicios en materia de protección civil, mismo que se otorga una vez que se han validado los conocimientos y experiencia del solicitante
Lugar de Atención |
Telefono |
Centro de Oficinas y Almacenamiento Gubernamental, Bodega 'K', |
800-000-33-72, 844-412-63-16 y 844-439-27-46 |
PASOS
1.- Entrega de documentación completa
2.- Revisión documental
3.- Registros internos de control
4.- Expedición de oficio de respuesta
5.- Entrega de documentos al solicitante
6.- Registro y archivo
09:00 a 14:30 horas de lunes a viernes
Las personas físicas o morales que pretenden prestar servicios en materia de proteccion civil a establecimientos con el fin de cumplir con la normatividad
1. Presentar debidamente requisitado el Formato correspondiente que podrá encontrar en la página web de la Subsecretaría |
2.- Presentarse a entrevista |
3. Presentar la información solicitad notariada y en medio digital |
1. Los tiempos de revisión varían en función del adecuado contenido del documento a revisar.
2. En caso de obtener una revisión satisfactoria, se expedirá oficio de respuesta como constancia de registro.
3.- El solicitante firmará adendums de Servicio, de Información y de Responsabilidad, quedando obligado en los tperminos acordados
Presencial