Servicio 01 800 Información para Actas Interestatales - REGISTRO ESTATAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS (RETYS)

REGISTRO ESTATAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS (RETYS)

Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza
Secretaría de Gobierno
Trámite: Servicio 01 800 Información para Actas Interestatales Descripción:

Servicio nacional de atención telefónica 800 714 90 20 y para el extranjero 844 414 90 07 en el cual se puede solicitar información para trámite de copias certificadas de nacimiento, matrimonio y defunción para el Portal de Actas Interestatales. Se proporciona la cadena digital de 20 dígitos para la adquisición del acta en el estado de residencia o Consulados. O bien, en caso de detectar algún error u omisión en los datos del registro, se orienta a los usuarios para realizar el trámite de verificación a través de la página web de esta Dirección. 

Menú del Trámite

Nuevo
Resumen.

Secretaría de Gobierno (SEGOB)


Unidad Administrativa Responsable: Dirección de Registro Civil

Nombre del Trámite: Servicio 01 800 Información para Actas Interestatales

Tipo: Otro Servicio 01 800 Información para Actas Interestatales

Modalidad: Telefónica

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio? Interesado,

Vigencia: Años

¿Este Trámite o Servicio puede o debe presentarse mediante formato?
No

Nombre del Formato:

Página Web - Redes Sociales: PÁGINA WEB DE REGISTRO CIVIL DEL ESTADO DE COAHUILA TRAMITES COAHUILA

Nota: Para más información detallada, navegue dentro del menú del trámite.
Nuevo

Costo

: $ Seleccione una Opción


Nota: Para más información, vaya al apartado del costo.

Requisitos del Trámite:

Pertenece a un formato
Tipo de Documento
Descripción
No. Copias
Tipo de Presentación
No Otro

I. Datos del Acta

- Tipo de acta

- Municipio de Oficialía en la que se realizó el registro.

- Número de Oficialía. - Año de registro.

- Número de acta.

II. Datos del Registrado

- Tipo de acta.

- Nombre completo del registrado.

- Fecha de nacimiento matrimonio o defunción y en caso de los demás actos,  fecha de registro.

III. CURP

- Proporcionar la CURP para su expedición

1 Copias simples
Datos Generales del Trámite o Servicio.
Dependencia/Entidad:
Secretaría de Gobierno (SEGOB)
Área u Oficina
Dirección de Registro Civil
¿Es un servicio?
Nombre del Trámite o Servicio
Servicio 01 800 Información para Actas Interestatales
Descripción Ciudadana

Servicio nacional de atención telefónica 800 714 90 20 y para el extranjero 844 414 90 07 en el cual se puede solicitar información para trámite de copias certificadas de nacimiento, matrimonio y defunción para el Portal de Actas Interestatales. Se proporciona la cadena digital de 20 dígitos para la adquisición del acta en el estado de residencia o Consulados. O bien, en caso de detectar algún error u omisión en los datos del registro, se orienta a los usuarios para realizar el trámite de verificación a través de la página web de esta Dirección. 

Modalidad
Telefónica
Descripción con lenguaje claro, sencillo y conciso el caso en que debe o puede real

Este servicio va dirigido a personas que tienen algún acta del Estado de Coahuila y radica  en otros estados o países, apoyandoles en la obtención de la cadena digital.

Personas registradas en el estado de Coahuila

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?
Interesado,
Tipo de trámite o servicio:
Otro Servicio 01 800 Información para Actas Interestatales
Ley de Registro Civil

Articulo 123 al 130 / Fracción / Insiso / Parrafo / Número / Letra /

Responsable
Servidor(es) Púbico(s) Responsable(s):
Juan Jonás Núñez Valdez
Cargo: Jefe del Departamento de Archivo
Numero de Teléfono: 8444148546
Extensión: 6410
Rol: Responsable del Trámite o servicio

Horario

Lunes: 9:00 a.m.-3:00 p.m.


Martes: 9:00 a.m.-3:00 p.m.


Miércoles: 9:00 a.m.-3:00 p.m.


Jueves: 9:00 a.m.-3:00 p.m.


Viernes: 9:00 a.m.-3:00 p.m.


Correo Eletrónico de la Dependencia

Página Web - Redes Sociales de la Dependencia
Oficinas de Atención

¿Es posible agendar una cita?

No

¿Es posible agendar una cita en línea?

No

Liga o contacto para agendar cita

Nota:

Pasos del tramite.

Nuevo

Pasos para realizar el tramite

Nuevo

Aplicación Móvil

¿Existe una Aplicación para presentar el trámite o servicio?

No

Liga para descargar o utilizar la Aplicación

Nota:

Si existe, seguir los pasos del tramite de la aplicación.

Pasos para realizar el trámite en la aplicación


Sitio Web

¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?

No

¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?

Nota:

Si existe, seguir los pasos del trámite del sitio web.

Pasos para realizar el tramite en el sitio web


¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a las oficinas?
No

¿Es posible cargar o subir documentos en línea?
No
¿Se puede dar seguimiento?
No
¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos?
No
¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?
No
¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?
No
¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?
No

Vía Teléfonica

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?

Teléfono (Lada + Número) extensión

8007149020
Nota:

Si existe, seguir los pasos del tramite por teléfono.

Pasos para realizar el trámite por teléfono

  1. 1
    Llamar al teléfono señalado.

    Esta acción la realiza: el Ciudadano

  2. 2
    Solicitar la cadena digital del acta proporcionando los datos requeridos.

    Esta acción la realiza: el Ciudadano

  3. 3
    Se realiza la búsqueda del acta y al ser localizada se proporciona la cadena digital.

    Esta acción la realiza: el Ciudadano

  4. 4
    En caso de no ser localizada o que presente algún error, se turna al Departamento correspondiente.

    Esta acción la realiza: el Gobierno


Vía SMS

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía SMS?

No

Código de SMS

Nota:

Si existe, seguir los pasos del trámite vía SMS.

Pasos para realizar el tramite vía SMS


Kioskos u Otra Alternativa

¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kiosko?

No

Otro

No

¿Utiliza firma electrónica avanzada?

No
Nota:

Si existe, seguir los pasos del trámite por Kiosko u otra alternativa.

Pasos para realizar el tramite por Kiosko u otra alternativa

Formato
Dependencia/Entidad:
Secretaría de Gobierno (SEGOB)
¿Este Trámite o Servicio puede o debe presentarse mediante formato?
No

Nombre del Formato
¿Es posible descargar el(los) formato(s) en linea desde algún sitio web?
No

Liga para descarga y consulta de los formatos
¿Se puede llenar en linea?
No

Liga para la consulta del Periódico Oficial de la difusión Oficial
Fecha de Publicación del Formato en el Periódico Oficial
Descarga de Formatos
Descripción
Archivo
No aplica Descargar Formato
Requisitos del Trámite
Pertenece a un formato
Tipo de Documento
Descripción
No. Copias
Tipo de Presentación
No Otro

I. Datos del Acta

- Tipo de acta

- Municipio de Oficialía en la que se realizó el registro.

- Número de Oficialía. - Año de registro.

- Número de acta.

II. Datos del Registrado

- Tipo de acta.

- Nombre completo del registrado.

- Fecha de nacimiento matrimonio o defunción y en caso de los demás actos,  fecha de registro.

III. CURP

- Proporcionar la CURP para su expedición

1 Copias simples
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
¿Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero?
Información que deberá conservar
Vigencia
Vigencia
Años

Observaciones
Costo del Tramite o Servicio:
$ Seleccione una Opción
¿Este trámite o servicio tiene monto de los derechos o aprovechamientos u otros aplicables?
No

¿Que tipo de monto es?
¿En que momento se realiza el pago?
Seleccione una opción
¿Medios disponibles de pago?