>Anotaciones en los Registros por Mandato Judicial. (DRC) - REGISTRO ESTATAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS (RETYS)

REGISTRO ESTATAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS (RETYS)

Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza
Secretaría de Gobierno
Trámite: Anotaciones en los Registros por Mandato Judicial. (DRCl)
Descripción del Trámite

Anotaciones en las actas del Registro Civil que obran en los libros que corresponden a la Dirección del Registro Civil ordenadas por resoluciones judiciales o a petición de la parte interesada.

Lugar de Atención
Telefono
Periférico Luis Echeverría Álvarez N° 1250, casi esquina con Prolongación Urdiñola, Colonia Lourdes, Saltillo, Coahuila. C.P. 25090
Teléfonos
844 414 85 46 844 414 87 98
Secretaría
Secretaría de Gobierno
Área u Oficina
Dirección de Registro Civil
Costo y Forma de Pago
En la Dirección del Registro Civil $ 289.00 En la Dirección del Registro Civil 40% de descuento a jubilados, pensionados, personas con discapacidad y adultos mayores. Decreto 923/20 Art.37 En las Oficialías Coordinadoras $ 329.00
Observaciones

PASOS

1.- Presentarse en el horario de atención de la Dirección del Registro Civil, con la sentencia, reconocimiento o documento notarial original.
2.- Pasar a la ventanilla para la entrega de la sentencia.
3.- Al recibir el estado de euenta pagafácil, realizar el pago correspondiente en centro comercial, bancos o en línea.
5.- Entregar el estado de cuenta pagafácil y comprobante de pago en ventanilla
6.- En 20 días habiles se refleja la marginación.
Tiempo de Respuesta
20 días hábiles.
Horario de Atención

En Dirección del Registro Civil, de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas. 

Página Web - Redes Sociales
Correo Electrónico

Personas registradas en el estado de Coahuila


-  Original de la sentencia. 
La sentencia siempre debe contener el auto que la declara ejecutoriada.
- Oficio que remite el juzgado correspondiente a la Oficialía del Registro Civil.


Presentar original de la sentencia dirigido a la Dirección del Registro Civil. La sentencia siempre debe contener el auto que la declara ejecutoriada.



Imprimir