Inspección física - REGISTRO ESTATAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS (RETYS)

REGISTRO ESTATAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS (RETYS)

Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza
Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial
Trámite: Inspección física Descripción:

Es la visita técnica que realiza personal de la Oficina Central y Delegaciones, a solicitud del particular que desea adquirir algún predio propiedad de la Comisión Estatal de Vivienda, acceder al Programa de Legalización Patrimonial y celebrar alguna Cesión de Derechos.

Menú del Trámite

Nuevo
Resumen.

Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial (SEVOT)


Unidad Administrativa Responsable: Comisión Estatal de Vivienda / Subdirección de Asuntos Jurídicos y Subdelegaciones.

Nombre del Trámite: Inspección física

Tipo: Actualización De Datos

Modalidad:

Presencial

 

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio? Interesado, Padre, Representante legal, Tutor, Tercero con carta Poder

Vigencia: No aplica

¿Este Trámite o Servicio puede o debe presentarse mediante formato?
No

Nombre del Formato:

Página Web - Redes Sociales: https://www.facebook.com/people/Comisi%C3%B3n-Estatal-de-Vivienda/61557082168487/?mibextid=LQQJ4d

Nota: Para más información detallada, navegue dentro del menú del trámite.
Nuevo

Costo

Inspección física: $500 Pesos Mexicanos


Nota: Para más información, vaya al apartado del costo.

Requisitos del Trámite:

Pertenece a un formato
Tipo de Documento
Descripción
No. Copias
Tipo de Presentación
No

Algún documento de la Comisión Estatal de Vivienda para efectos del Programa de Legalización (Predial, recibos de pago, contrato de compraventa)

1 Original Copias simples
No Identificación Oficial

 (IFE, INE o Pasaporte)

1 Original Copias simples
No Clave Única de Registro de Población (CURP) 1 Original Copias simples
No Registro Federal de Contribuyentes (RFC)

Con homoclave

1 Original Copias simples
No Acta de nacimiento 1 Original Copias simples
No Comprobante de Domicilio 1 Original Copias simples
No

Correo electrónico

No

Número de teléfono

Datos Generales del Trámite o Servicio.
Dependencia/Entidad:
Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial (SEVOT)
Área u Oficina
Comisión Estatal de Vivienda / Subdirección de Asuntos Jurídicos y Subdelegaciones.
¿Es un servicio?
No
Nombre del Trámite o Servicio
Inspección física
Descripción Ciudadana

Es la visita técnica que realiza personal de la Oficina Central y Delegaciones, a solicitud del particular que desea adquirir algún predio propiedad de la Comisión Estatal de Vivienda, acceder al Programa de Legalización Patrimonial y celebrar alguna Cesión de Derechos.

Modalidad

Presencial

 

Descripción con lenguaje claro, sencillo y conciso el caso en que debe o puede real

Cuando el usuario escriturar un predio de la Comisión Estatal de Vivienda, pero no cuenta con su contrato respectivo.

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?
Interesado, Padre, Representante legal, Tutor, Tercero con carta Poder
Tipo de trámite o servicio:
Actualización De Datos
Junta de Gobierno de la Primera Sesión Ordinaria de fecha 30 de enero de 2024

Articulo / Fracción / Insiso / Parrafo / Número / Letra /

Responsable
Servidor(es) Púbico(s) Responsable(s):
Noé Olguin Ramos
Cargo: Delegado Región Sureste
Numero de Teléfono: 8446981061
Extensión: 5527
Rol: Responsable del Trámite o servicio

Horario

Lunes: 09:00 a.m-04:00 p.m.


Martes: 09:00 a.m-04:00 p.m.


Miércoles: 09:00 a.m-04:00 p.m.


Jueves: 09:00 a.m-04:00 p.m.


Viernes: 09:00 a.m-04:00 p.m.


Correo Eletrónico de la Dependencia
cevcoahuila.juridico@gmail.com

Página Web - Redes Sociales de la Dependencia
https://www.facebook.com/people/Comisi%C3%B3n-Estatal-de-Vivienda/61557082168487/?mibextid=LQQJ4d
Oficinas de Atención
Saltillo - SEVOT
Comisión Estatal de Vivienda

Dirección: Centenario de Torreón # s/n , , , C.P.: 25298, Saltillo, Coahuila de Zaragoza.

¿Es posible agendar una cita?

No

¿Es posible agendar una cita en línea?

No

Liga o contacto para agendar cita

Nota:

Pasos del tramite.

Nuevo

Pasos para realizar el tramite

Nuevo
  1. 1
    Acudir a las oficinas que ocupa la Subdirección de Asuntos Juridicos con la documentación requerida para tal efecto, así como documentos personales, pagar el costo del trámite, y esperar el tiempo establecido para la entrega del documento.

    Esta acción la realiza: el Ciudadano

Aplicación Móvil

¿Existe una Aplicación para presentar el trámite o servicio?

No

Liga para descargar o utilizar la Aplicación

Nota:

Si existe, seguir los pasos del tramite de la aplicación.

Pasos para realizar el trámite en la aplicación


Sitio Web

¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?

No

¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?

Nota:

Si existe, seguir los pasos del trámite del sitio web.

Pasos para realizar el tramite en el sitio web


¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a las oficinas?
No

¿Es posible cargar o subir documentos en línea?
No
¿Se puede dar seguimiento?
No
¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos?
No
¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?
No
¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?
No
¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?
No

Vía Teléfonica

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?

No

Teléfono (Lada + Número) extensión

Nota:

Si existe, seguir los pasos del tramite por teléfono.

Pasos para realizar el trámite por teléfono


Vía SMS

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía SMS?

No

Código de SMS

Nota:

Si existe, seguir los pasos del trámite vía SMS.

Pasos para realizar el tramite vía SMS


Kioskos u Otra Alternativa

¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kiosko?

No

Otro

No

¿Utiliza firma electrónica avanzada?

No
Nota:

Si existe, seguir los pasos del trámite por Kiosko u otra alternativa.

Pasos para realizar el tramite por Kiosko u otra alternativa

Formato
Dependencia/Entidad:
Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial (SEVOT)
¿Este Trámite o Servicio puede o debe presentarse mediante formato?
No

Nombre del Formato
¿Es posible descargar el(los) formato(s) en linea desde algún sitio web?
No

Liga para descarga y consulta de los formatos
¿Se puede llenar en linea?
No

Liga para la consulta del Periódico Oficial de la difusión Oficial
Fecha de Publicación del Formato en el Periódico Oficial
Descarga de Formatos
Descripción
Archivo
Requisitos del Trámite
Pertenece a un formato
Tipo de Documento
Descripción
No. Copias
Tipo de Presentación
No

Algún documento de la Comisión Estatal de Vivienda para efectos del Programa de Legalización (Predial, recibos de pago, contrato de compraventa)

1 Original Copias simples
No Identificación Oficial

 (IFE, INE o Pasaporte)

1 Original Copias simples
No Clave Única de Registro de Población (CURP) 1 Original Copias simples
No Registro Federal de Contribuyentes (RFC)

Con homoclave

1 Original Copias simples
No Acta de nacimiento 1 Original Copias simples
No Comprobante de Domicilio 1 Original Copias simples
No

Correo electrónico

No

Número de teléfono

Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
¿Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero?
Información que deberá conservar
No
Vigencia
Vigencia
No aplica

Observaciones
Costo del Tramite o Servicio: Inspección física
$ 500 Pesos Mexicanos
¿Este trámite o servicio tiene monto de los derechos o aprovechamientos u otros aplicables?

¿Que tipo de monto es?
Monto Fijo
¿En que momento se realiza el pago?
Previo al inicio del trámite
¿Medios disponibles de pago?

Caja General de la Comisión Estatal de Vivienda, delegación que corresponda o a través de una línea de captura que ofrece pago en diversos establecimientos.

Criterio de Resolución del trámite o servicio
¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?

Además de cumplir con todos los requisitos, mencione que otras condiciones o consideraciones son necesarias:
Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio
Verificación o Inspección
¿Este trámite o servicio requiere inspección o verificación

Señale el objetivo de la misma
Requiere inspección de la vivienda con la finalidad de ubicar la manzana y el lote.
Orden de gobierno que la emite:
Plazo de Prevención
Plazo con el que cuenta el Sujeto Obligado para prevenir al solicitante
2

Unidad de plazo máximo de resolución
Años
Plazo de prevención interesado

Unidad de plazo máximo de resolución
Plazo Máximo
Plazo que tiene el Sujeto Obligado para resolver
15

Unidad de plazo máximo de resolución
Días hábiles
Tipo de Ficta
Fundamento Jurídico
Junta de Gobierno de la Primera Sesión Ordinaria de fecha 30 de enero de 2024

Articulo / Fracción / Insiso / Parrafo / Número / Letra /