Es la petición de un partícular para demostrar la NO existencia de antecedentes penales por parte de este en la competencia del Estado de Coahuila de Zaragoza, para los usos y fines que al interesado convengan.
Lugar de Atención |
Telefono |
Acuña Edificio de la Policía Estatal ¨Fuerza Coahuila¨ Av. C.P. Jorge Luis Flores Enriquez Colonia Aeropuerto Cd. Acuña |
(877)14841-25 |
Frontera Edificio de la Unidad de Medidas Cautelares Región Centro Libramiento Carlos Salinas de Gortari y Carretera 30, Frontera Coahuila.
|
(866)6324019 |
Parras de la Fuente Edificio de la Policía Estatal ¨Fuerza Coahuila¨ Carretera Estatal 102 Paila -Parras km 20+500 |
(01842)10700-19 |
Piedras Negras Edificio del Centro Penitenciario Varonil Carretera Piedras Negras-Acuña kn 1.2 |
(878)78348-59 |
Sabinas Edificio de la Policía Estatal ¨Fuerza Coahuila¨ Carretera 57 Tramo Agujita, Sabinas, Coahuila |
(861)308-04 |
San Pedro, Coahuila Edificio de la Policía Estatal ¨Fuerza Coahuila¨ Carretera San Pedro la Cuchilla km. 2.5 |
(872)10089-99 |
Torreón Edificio del Centro Penitenciario Varonil Av. México S/N Col. Latinoamericana C.P. 27275 |
(01871)73371-11 y (01871)73386-57 |
SSP / USEP Periférico Luis Echeverría Álvarez y Prolongación Manuel Pérez Treviño 5402-1 Centro Metropolitano C.P. 25050 Saltillo, Coahuila. |
(01844)43898-00 Ext. 7941 y 7903 43809816 línea Directa |
$172.00 pesos;
Realizar el pago a través de pagafacil:
https://www.pagafacil.gob.mx/
PASOS
1. Ingresar a la pagina www.pagafacil.gob.mx, ingresando a la Secretaria de Seguridad Pública y posteriormente al trámite de Constacia de Carta de No Antecedentes Penales.
2, Imprimir formato de pago
3. Acudir a los negocios o instituciones bancarias señaladas a realizar el pago,
4. Posteriomente ingresar al portal Sicnap.tramitescoahuila.gob.mx
5. Introduces la papeleria que señala,
6. Determinas un correo electronico.
7. De uno a tres días hábiles recibes el documento solicitado o bien un correo explicando indicaciónes en caso de contar con registros penales en coahuila.
9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes
Público en general.
La Secretaria de Seguridad Pública, pone a su disposición el Trámite de Expedición del Certificado y/o Carta de No Antecedentes Penales en línea, bajo la modalidad de firma electrónica la cual se obtienen desde la comodidad de casa u oficina y cuenta con validez oficial; para ingresar a la página señalada deberá contar con el pago correspondiente obtenido el formato respectivo en www.pagafacil.gob.mx ingresando a la Secretaria de Seguridad Pública y posteriormente al trámite de Constancia de Carta de No Antecedentes Penales, una vez efectuado el pago de $172.00 (ciento setenta y dos pesos 00/100M.N.) teniendo en mano el ticket de pago e identificación oficial, en caso de menores de edad (comprobante de estudios con fotografía), además de acta de nacimiento y una fotografía tomada en fondo blanco, sin lentes, sombrero o gorra, contando con cuenta predeterminada de correo electrónico (hotmail o gmail exclusivamente), ingresarás al portal Sicnap.tramitescoahuila.gob.mx te vas al recuadro comprar ahora y atendiendo las indicaciones vas ingresando tu papelería, posterior a tu trámite vía internet recibirás el documento o carta dentro de los 3 días hábiles siguientes, directamente en el correo electrónico que señalaste, la puedes imprimir en blanco y negro o a color, fácil sencillo sin intermediarios.
El Trámite es personal
En Linea (Firma Electrónica)