Solicitud de Apoyos Funcionales y Apoyos Médicos - REGISTRO ESTATAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS (RETYS)

REGISTRO ESTATAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS (RETYS)

Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza
Secretaría de Salud
Trámite: Solicitud de Apoyos Funcionales y Apoyos Médicos Descripción:

Apoyo dentro del ámbito de Beneficencia Pública a personas de escasos o nulos recursos mediante nuestros programas: Apoyos funcionales (Silla de rueda estandar, PCI y PCA, andadores, bastones, muletas, etc); Lentes de armazón; Aparatos Auditivos; Medicamento básico; Control Salud (Baumanometros, nebulizadores, glucometros, etc); Ortopedia y Estudios y Hospitalización.

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Nuevo
Resumen.

Secretaría de Salud (SS)


Unidad Administrativa Responsable: Unidad de Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública en Coahuila

Nombre del Trámite: Solicitud de Apoyos Funcionales y Apoyos Médicos

Tipo: Entrega De Apoyo

Modalidad:

Presencial

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio? Interesado, Padre, Tutor,

Vigencia: No aplica

¿Este Trámite o Servicio puede o debe presentarse mediante formato?

Nombre del Formato: Estudio socioeconómico.

Página Web - Redes Sociales: http://www.saludcoahuila.gob.mx

Nota: Para más información detallada, navegue dentro del menú del trámite.
Nuevo

Costo

: $


Nota: Para más información, vaya al apartado del costo.

Requisitos del Trámite:

Pertenece a un formato
Tipo de Documento
Descripción
No. Copias
Tipo de Presentación
No Identificación Oficial 1 Copias simples
No Clave Única de Registro de Población (CURP) 1 Copias simples
No Comprobante de Domicilio 1 Copias simples
Otro

Estudio socieconómico

1 Copias simples
Datos Generales del Trámite o Servicio.
Dependencia/Entidad:
Secretaría de Salud (SS)
Área u Oficina
Unidad de Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública en Coahuila
¿Es un servicio?
Nombre del Trámite o Servicio
Solicitud de Apoyos Funcionales y Apoyos Médicos
Descripción Ciudadana

Apoyo dentro del ámbito de Beneficencia Pública a personas de escasos o nulos recursos mediante nuestros programas: Apoyos funcionales (Silla de rueda estandar, PCI y PCA, andadores, bastones, muletas, etc); Lentes de armazón; Aparatos Auditivos; Medicamento básico; Control Salud (Baumanometros, nebulizadores, glucometros, etc); Ortopedia y Estudios y Hospitalización.

Modalidad

Presencial

Descripción con lenguaje claro, sencillo y conciso el caso en que debe o puede real

Cuando el beneficiario lo requiera (Se limita a un apoyo por año por beneficiario)

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?
Interesado, Padre, Tutor,
Tipo de trámite o servicio:
Entrega De Apoyo
Decreto de Creación de la Unidad del Patrimonio de la Beneficencia Pública en Coahuila

Articulo 1 / Fracción / Insiso / Parrafo / Número / Letra /

Responsable
Servidor(es) Púbico(s) Responsable(s):
Luciana Sánchez Arriaga
Cargo: Coordinador Técnico Asistencial
Numero de Teléfono: 8444167418
Extensión:
Rol: Responsable del Trámite o servicio

Horario

Lunes: 09-15


Martes: 09-15


Miércoles: 09-15


Jueves: 09-15


Viernes: 09-15


Correo Eletrónico de la Dependencia

Página Web - Redes Sociales de la Dependencia
Oficinas de Atención
Saltillo - SS
Saltillo

Dirección: Victoria # 312 , , , C.P.: 25000, Saltillo, Coahuila de Zaragoza.

¿Es posible agendar una cita?

¿Es posible agendar una cita en línea?

No

Liga o contacto para agendar cita

Nota:

Pasos del tramite.

Nuevo

Pasos para realizar el tramite

Nuevo

Aplicación Móvil

¿Existe una Aplicación para presentar el trámite o servicio?

No

Liga para descargar o utilizar la Aplicación

Nota:

Si existe, seguir los pasos del tramite de la aplicación.

Pasos para realizar el trámite en la aplicación


Sitio Web

¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?

No

¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?

Nota:

Si existe, seguir los pasos del trámite del sitio web.

Pasos para realizar el tramite en el sitio web


¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a las oficinas?
No

¿Es posible cargar o subir documentos en línea?
No
¿Se puede dar seguimiento?
No
¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos?
No
¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?
No
¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?
No
¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?
No

Vía Teléfonica

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?

No

Teléfono (Lada + Número) extensión

Nota:

Si existe, seguir los pasos del tramite por teléfono.

Pasos para realizar el trámite por teléfono


Vía SMS

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía SMS?

No

Código de SMS

Nota:

Si existe, seguir los pasos del trámite vía SMS.

Pasos para realizar el tramite vía SMS


Kioskos u Otra Alternativa

¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kiosko?

No

Otro

No

¿Utiliza firma electrónica avanzada?

No
Nota:

Si existe, seguir los pasos del trámite por Kiosko u otra alternativa.

Pasos para realizar el tramite por Kiosko u otra alternativa

Formato
Dependencia/Entidad:
Secretaría de Salud (SS)
¿Este Trámite o Servicio puede o debe presentarse mediante formato?

Nombre del Formato
Estudio socioeconómico.
¿Es posible descargar el(los) formato(s) en linea desde algún sitio web?
No

Liga para descarga y consulta de los formatos
¿Se puede llenar en linea?
No

Liga para la consulta del Periódico Oficial de la difusión Oficial
Fecha de Publicación del Formato en el Periódico Oficial
Descarga de Formatos
Descripción
Archivo
No aplica Descargar Formato
Requisitos del Trámite
Pertenece a un formato
Tipo de Documento
Descripción
No. Copias
Tipo de Presentación
No Identificación Oficial 1 Copias simples
No Clave Única de Registro de Población (CURP) 1 Copias simples
No Comprobante de Domicilio 1 Copias simples
Otro

Estudio socieconómico

1 Copias simples
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
¿Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero?
Información que deberá conservar
Vigencia
Vigencia
No aplica

Observaciones
Costo del Tramite o Servicio:
$
¿Este trámite o servicio tiene monto de los derechos o aprovechamientos u otros aplicables?
No

¿Que tipo de monto es?
¿En que momento se realiza el pago?
¿Medios disponibles de pago?
Verificación o Inspección
¿Este trámite o servicio requiere inspección o verificación
No

Señale el objetivo de la misma
Orden de gobierno que la emite:
Plazo de Prevención
Plazo con el que cuenta el Sujeto Obligado para prevenir al solicitante

Unidad de plazo máximo de resolución
Años
Plazo de prevención interesado

Unidad de plazo máximo de resolución
Plazo Máximo
Plazo que tiene el Sujeto Obligado para resolver
5

Unidad de plazo máximo de resolución
Días hábiles
Tipo de Ficta