Programa de Techos - REGISTRO ESTATAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS (RETYS)

REGISTRO ESTATAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS (RETYS)

Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza
Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social
Trámite: Programa de Techos Descripción:

1. Realizar acciones de obra en viviendas, consiste en la aplicación de una losa de concreto premezclado de hasta 10 cms. De espesor con una resistencia 200kg/cm2, para cubrir un área de 30 m2. 
2. Suministrar e instalar techo ligero de madera y lámina que incluye desmantelamiento del techo existente, acarreo de materiales, construcción de enrase a base de block de concreto 15x20x40 cms. En hilada doble, castillo de concreto y acabado aparente que servirá como base para la colocación de la estructura del techo.
3. Suministrar colocar techo a base de madera cepillada y tabletas de madera, hule negro de uso rudo, tierra inerte de la región, planilla de cemento-arena, impermeabilizante acrílico, pretil a base de 1 hilada de block y 2 canaletas de PVC para cubrir un área de 16 m2.

Menú del Trámite

Nuevo
Resumen.

Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social (SIDS)


Unidad Administrativa Responsable: Subsecretaría de Infraestructura Social

Nombre del Trámite: Programa de Techos

Tipo: Inscripción

Modalidad: Presencial

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio? Interesado,

Vigencia: Dentro del ejercicio fiscal vigente No aplica

¿Este Trámite o Servicio puede o debe presentarse mediante formato?
No

Nombre del Formato:

Página Web - Redes Sociales: www.sidscoahuila.gob.mx

Nota: Para más información detallada, navegue dentro del menú del trámite.
Nuevo

Costo

: $


Nota: Para más información, vaya al apartado del costo.

Requisitos del Trámite:

Pertenece a un formato
Tipo de Documento
Descripción
No. Copias
Tipo de Presentación
No Identificación Oficial Copias simples
No Comprobante de Domicilio Copias simples
No Escrito libre de solicitud

Solicitud por escrito 

Copias simples
No Autorización anterior

Ficha de Validación 

Copias simples
Datos Generales del Trámite o Servicio.
Dependencia/Entidad:
Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social (SIDS)
Área u Oficina
Subsecretaría de Infraestructura Social
¿Es un servicio?
Nombre del Trámite o Servicio
Programa de Techos
Descripción Ciudadana

1. Realizar acciones de obra en viviendas, consiste en la aplicación de una losa de concreto premezclado de hasta 10 cms. De espesor con una resistencia 200kg/cm2, para cubrir un área de 30 m2. 
2. Suministrar e instalar techo ligero de madera y lámina que incluye desmantelamiento del techo existente, acarreo de materiales, construcción de enrase a base de block de concreto 15x20x40 cms. En hilada doble, castillo de concreto y acabado aparente que servirá como base para la colocación de la estructura del techo.
3. Suministrar colocar techo a base de madera cepillada y tabletas de madera, hule negro de uso rudo, tierra inerte de la región, planilla de cemento-arena, impermeabilizante acrílico, pretil a base de 1 hilada de block y 2 canaletas de PVC para cubrir un área de 16 m2.

Modalidad
Presencial
Descripción con lenguaje claro, sencillo y conciso el caso en que debe o puede real

Para viviendas en situación precaria que tengan su techo dañado o inexistente y que se encuentren en zonas de atención prioritaria o pobreza extrema.

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?
Interesado,
Tipo de trámite o servicio:
Inscripción
Responsable
Servidor(es) Púbico(s) Responsable(s):
Eduardo Romero López
Cargo: Dirección General Técnica, Operativa y de Programas
Numero de Teléfono: 8442527801
Extensión: 7854
Rol: Contacto de Trámite

Horario

Lunes: 9:00 a.m.-4:00 a.m.


Martes: 9:00 a.m.-4:00 a.m.


Miércoles: 9:00 a.m.-4:00 a.m.


Jueves: 9:00 a.m.-4:00 a.m.


Viernes: 9:00 a.m.-4:00 a.m.


Correo Eletrónico de la Dependencia

Página Web - Redes Sociales de la Dependencia
Oficinas de Atención
Saltillo - SIDS
Subsecretaría de Infraestructura Social

Dirección: Blvd. Fundadores y Blvd. Centenario de Torreón # sn , , , C.P.: 25284, Saltillo, Coahuila de Zaragoza.

¿Es posible agendar una cita?

No

¿Es posible agendar una cita en línea?

No

Liga o contacto para agendar cita

Nota:

Pasos del tramite.

Nuevo

Pasos para realizar el tramite

Nuevo
  1. 1
    Solicitud de apoyo a la subsecretaría de infraestructura social.

    Esta acción la realiza: el Ciudadano

  2. 2
    Revisión de solicitud y validación de dirección.

    Esta acción la realiza: el Gobierno

  3. 3
    En caso de ser validado, se dará ingreso a su solicitud, para asignación presupuestal.

    Esta acción la realiza: el Gobierno

  4. 4
    Construcción en un período de 1 a 3 meses.

    Esta acción la realiza: el Gobierno

Aplicación Móvil

¿Existe una Aplicación para presentar el trámite o servicio?

No

Liga para descargar o utilizar la Aplicación

Nota:

Si existe, seguir los pasos del tramite de la aplicación.

Pasos para realizar el trámite en la aplicación


Sitio Web

¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?

No

¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?

Nota:

Si existe, seguir los pasos del trámite del sitio web.

Pasos para realizar el tramite en el sitio web


¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a las oficinas?
No

¿Es posible cargar o subir documentos en línea?
No
¿Se puede dar seguimiento?
No
¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos?
No
¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?
No
¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?
No
¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?
No

Vía Teléfonica

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?

No

Teléfono (Lada + Número) extensión

Nota:

Si existe, seguir los pasos del tramite por teléfono.

Pasos para realizar el trámite por teléfono


Vía SMS

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía SMS?

No

Código de SMS

Nota:

Si existe, seguir los pasos del trámite vía SMS.

Pasos para realizar el tramite vía SMS


Kioskos u Otra Alternativa

¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kiosko?

No

Otro

No

¿Utiliza firma electrónica avanzada?

No
Nota:

Si existe, seguir los pasos del trámite por Kiosko u otra alternativa.

Pasos para realizar el tramite por Kiosko u otra alternativa

Formato
Dependencia/Entidad:
Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social (SIDS)
¿Este Trámite o Servicio puede o debe presentarse mediante formato?
No

Nombre del Formato
¿Es posible descargar el(los) formato(s) en linea desde algún sitio web?
No

Liga para descarga y consulta de los formatos
¿Se puede llenar en linea?
No

Liga para la consulta del Periódico Oficial de la difusión Oficial
Fecha de Publicación del Formato en el Periódico Oficial
Descarga de Formatos
Descripción
Archivo
Requisitos del Trámite
Pertenece a un formato
Tipo de Documento
Descripción
No. Copias
Tipo de Presentación
No Identificación Oficial Copias simples
No Comprobante de Domicilio Copias simples
No Escrito libre de solicitud

Solicitud por escrito 

Copias simples
No Autorización anterior

Ficha de Validación 

Copias simples
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
¿Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero?
Información que deberá conservar
No
Vigencia
Vigencia
Dentro del ejercicio fiscal vigente No aplica

Observaciones

Dentro del ejercicio fiscal vigente

Costo del Tramite o Servicio:
$
¿Este trámite o servicio tiene monto de los derechos o aprovechamientos u otros aplicables?
No

¿Que tipo de monto es?
¿En que momento se realiza el pago?
¿Medios disponibles de pago?
Plazo de Prevención
Plazo con el que cuenta el Sujeto Obligado para prevenir al solicitante
5

Unidad de plazo máximo de resolución
Días hábiles
Plazo de prevención interesado

Unidad de plazo máximo de resolución
Plazo Máximo
Plazo que tiene el Sujeto Obligado para resolver
3

Unidad de plazo máximo de resolución
Meses