Trámite mediante el cual se acredita grado o nivel de estudios de Educación Básica cursados por el solicitante.
Lugar de Atención |
Telefono |
Dirección de Acreditación Incorporación y Revalidación de Educación Básica, ubicada en Av. Magisterio y Fco. Coss S/N, Unidad Campo Redondo. Edificio Principal. |
Teléfono: (844) 411-8800, (844) 411-8833 Ext. 3108 y 3314 |
$ 296.00
Forma de Pago: “Mediante plataforma Paga Fácil”
PASOS
1. Se presenta con el recibo de pago hecho
2. Se solicita la legalización de documento
3. Se coteja y valida en sistema la información
4. Se hace entrega del documento
Dirección de Acreditación Incorporación y Revalidación de Educación Básica:
De Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 hrs.
Dirección de Acreditación Incorporación y Revalidación de Educación Básica:
dair_sedu@seducoahuila.gob.mx
Alumnos inscritos y egresados de Educación Básica.
1. Presentar Documento a legalizar.
1. Realizar pago
2. Verificar información
3. Entregar documento
Presencial