Programas de Infancia - REGISTRO ESTATAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS (RETYS)

REGISTRO ESTATAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS (RETYS)

Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza
Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia
Trámite: Programas de Infancia Descripción:

Promover, garantizar y proteger los derechos humanos de los Niños, Niñas y Adolescentes, a través de diferentes técnicas, platicas y eventos especiales brindados para ellos, para padres y personal académico de las escuelas de educación básica y media superior, instituciones públicas o privadas, así como al público en general, para que a través de ellos se pueda conseguir y construir una cultura de paz que brinde completa y total protección.

Menú del Trámite

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Resumen.

Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF)


Unidad Administrativa Responsable: Área de Difusión y Vinculación Institucional

Nombre del Trámite: Programas de Infancia

Tipo: Trámite

Modalidad:

Presencial y/o digital 

                    

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?

Vigencia: Años

¿Este Trámite o Servicio puede o debe presentarse mediante formato?
No

Nombre del Formato:

Página Web - Redes Sociales: PÁGINA WEB DE PRONNIF COAHUILA
FACEBOOK PRONNIF COAHUILA
TWITTER PRONNIF COAHUILA

Nota: Para más información detallada, navegue dentro del menú del trámite.
Nuevo

Costo

Nota: Para más información, vaya al apartado del costo.

Requisitos del Trámite:

Pertenece a un formato
Tipo de Documento
Descripción
No. Copias
Tipo de Presentación
Datos Generales del Trámite o Servicio.
Dependencia/Entidad:
Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF)
Área u Oficina
Área de Difusión y Vinculación Institucional
¿Es un servicio?
Si
Nombre del Trámite o Servicio
Programas de Infancia
Descripción Ciudadana

Promover, garantizar y proteger los derechos humanos de los Niños, Niñas y Adolescentes, a través de diferentes técnicas, platicas y eventos especiales brindados para ellos, para padres y personal académico de las escuelas de educación básica y media superior, instituciones públicas o privadas, así como al público en general, para que a través de ellos se pueda conseguir y construir una cultura de paz que brinde completa y total protección.

Modalidad
Presencial y/o digital 

                    

Descripción con lenguaje claro, sencillo y conciso el caso en que debe o puede real
¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?
Tipo de trámite o servicio:
Trámite
Responsable
Servidor(es) Púbico(s) Responsable(s):

Horario

Correo Eletrónico de la Dependencia

Página Web - Redes Sociales de la Dependencia
Oficinas de Atención

¿Es posible agendar una cita?

No

¿Es posible agendar una cita en línea?

No

Liga o contacto para agendar cita

Nota:

Pasos del tramite.

Nuevo

Pasos para realizar el tramite

Nuevo

Sitio Web

¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?

No

¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?

Nota:

Si existe, seguir los pasos del trámite del sitio web.

Pasos para realizar el tramite en el sitio web


Aplicación Móvil

¿Existe una Aplicación para presentar el trámite o servicio?

No

Liga para descargar o utilizar la Aplicación

Nota:

Si existe, seguir los pasos del tramite de la aplicación.

Pasos para realizar el trámite en la aplicación


¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a las oficinas?
No

¿Es posible cargar o subir documentos en línea?
No
¿Se puede dar seguimiento?
No
¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos?
No
¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?
No
¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?
No
¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?
No

Vía Teléfonica

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?

No

Teléfono (Lada + Número) extensión

Nota:

Si existe, seguir los pasos del tramite por teléfono.

Pasos para realizar el trámite por teléfono


Vía SMS

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía SMS?

No

Código de SMS

Nota:

Si existe, seguir los pasos del trámite vía SMS.

Pasos para realizar el tramite vía SMS


Kioskos u Otra Alternativa

¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kiosko?

No

Otro

No

¿Utiliza firma electrónica avanzada?

No
Nota:

Si existe, seguir los pasos del trámite por Kiosko u otra alternativa.

Pasos para realizar el tramite por Kiosko u otra alternativa

Formato
Dependencia/Entidad:
Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF)
¿Este Trámite o Servicio puede o debe presentarse mediante formato?
No

Nombre del Formato
¿Es posible descargar el(los) formato(s) en linea desde algún sitio web?
No

Liga para descarga y consulta de los formatos
¿Se puede llenar en linea?
No

Liga para la consulta del Periódico Oficial de la difusión Oficial
Fecha de Publicación del Formato en el Periódico Oficial
Descarga de Formatos
Descripción
Archivo
N/A Descargar Formato
Requisitos del Trámite
Pertenece a un formato
Tipo de Documento
Descripción
No. Copias
Tipo de Presentación
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
¿Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero?
Información que deberá conservar
Vigencia
Vigencia
Años

Observaciones