Mediación y Conciliación Familiar - REGISTRO ESTATAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS (RETYS)

REGISTRO ESTATAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS (RETYS)

Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza
Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia
Trámite: Mediación y Conciliación Familiar Descripción:

Personas interesadas en resolver de manera extrajudicial los conflictos sobre derechos y obligaciones en materia familiar, que no se trate de violencia familiar o abuso sexual en cualquiera sus modalidades.

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Resumen.

Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF)


Unidad Administrativa Responsable: Subprocuradurías Regionales

Nombre del Trámite: Mediación y Conciliación Familiar

Tipo: Mediación y Conciliación Familiar

Modalidad:

Presencial

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio? Subprocuradurías Regionales

Vigencia: No aplica

¿Este Trámite o Servicio puede o debe presentarse mediante formato?
No

Nombre del Formato:

Página Web - Redes Sociales: PÁGINA WEB DE PRONNIF COAHUILA
FACEBOOK PRONNIF COAHUILA
TWITTER PRONNIF COAHUILA

Nota: Para más información detallada, navegue dentro del menú del trámite.
Nuevo

Costo

Mediación y Conciliación Familiar: $ Gratis


Nota: Para más información, vaya al apartado del costo.

Requisitos del Trámite:

Pertenece a un formato
Tipo de Documento
Descripción
No. Copias
Tipo de Presentación
No Identificación Oficial
No Acta de nacimiento
Datos Generales del Trámite o Servicio.
Dependencia/Entidad:
Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF)
Área u Oficina
Subprocuradurías Regionales
¿Es un servicio?
Nombre del Trámite o Servicio
Mediación y Conciliación Familiar
Descripción Ciudadana

Personas interesadas en resolver de manera extrajudicial los conflictos sobre derechos y obligaciones en materia familiar, que no se trate de violencia familiar o abuso sexual en cualquiera sus modalidades.

Modalidad
Presencial
Descripción con lenguaje claro, sencillo y conciso el caso en que debe o puede real

Resolver de manera extrajudicial los conflictos sobre derechos y obligaciones en materia familiar 

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?
Subprocuradurías Regionales
Tipo de trámite o servicio:
Mediación y Conciliación Familiar
Ley del Sistema Estatal Para la Garantía de los Derechos Humanos de los Niños y Niñas del Estado de Coahuila de Zaragoza

Articulo 93 al 104 / Fracción / Inciso / Parrafo / Número / Letra /

Responsable
Servidor(es) Púbico(s) Responsable(s):
Gabriela Ramos Castañeda
Cargo: Subprocuradora para Niños, Niñas y la Familia de la Región Sureste
Correo Electrónico: pronnifsurestecoah@gmail.com
Numero de Teléfono: 8444341000
Extensión:
Rol: Responsable del Trámite o servicio

Estrella Zamira Cardona Belmares
Cargo: Subprocuradora para Niños, Niñas y la Familia de la Región Laguna
Correo Electrónico: pronniflaguna@hotmail.com
Numero de Teléfono: 8717163088
Extensión:
Rol: Responsable del Trámite o servicio

Martha Lucía Herrera Ramírez
Cargo: Subprocuradora para Niños, Niñas y la Familia de la Región Centro
Correo Electrónico: pronnifmva@gmail.com
Numero de Teléfono: 8666321788
Extensión:
Rol: Responsable del Trámite o servicio

Ruben Ivan Dariel Salgado Flores
Cargo: Subprocurador para Niños, Niñas y la Familia de la Región Carbonífera
Correo Electrónico: ruben.salgado@coahuila.gob.mx
Numero de Teléfono: 8611036369
Extensión:
Rol: Responsable del Trámite o servicio

Aurora Rosyme Hernández Jaime
Cargo: Subprocuradora para Niños, Niñas y la Familia de la Región Norte I
Correo Electrónico: pronnifnortei@hotmail.com
Numero de Teléfono: 8781120042
Extensión:
Rol: Responsable del Trámite o servicio

Abigail García Ramos
Cargo: Subprocuraduría para Niños, Niñas y la Familia de la Región
Correo Electrónico: abigail.garcia@coahuila.gob.mx
Numero de Teléfono: 8777731035
Extensión:
Rol: Responsable del Trámite o servicio

Horario

Lunes: 09:00 a.m.-04:00 p.m.


Martes: 09:00 a.m.-04:00 p.m.


Miércoles: 09:00 a.m.-04:00 p.m.


Jueves: 09:00 a.m.-04:00 p.m.


Viernes: 09:00 a.m.-04:00 p.m.


Correo Eletrónico de la Dependencia

Página Web - Redes Sociales de la Dependencia
Oficinas de Atención
Saltillo - PRONIF
Subprocuraduría para Niños, Niñas y la Familia de la Región Sureste

Dirección: Carretera Saltillo – Torreón km 2.5, # s/n , Satélite Norte, , C.P.: 25115, Saltillo, Coahuila de Zaragoza.

Torreón - PRONIF
Subprocuraduría para Niños, Niñas y la Familia de la Región Laguna

Dirección: Periférico Raúl López Sánchez y Blvd Rio Nazas. Edificio Coahuila # s/n , , , C.P.: 27119, Torreón, Coahuila de Zaragoza.

Piedras Negras - PRONIF
Subprocuradora para Niños, Niñas y la Familia de la Región Norte I

Dirección: López Mateos, local G # 2007 , Colonia Buena Vista Norte , , C.P.: 26040, Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza.

Acuña - PRONIF
Subprocuradora para Niños, Niñas y la Familia de la Región Norte II

Dirección: Héroes de Nacozari y Atilano Barrera # 2095 , Benito Juárez, , C.P.: 26215, Acuña, Coahuila de Zaragoza.

Monclova - PRONIF
Subprocuradora para Niños, Niñas y la Familia de la Región Centro

Dirección: Hidalgo Sur, esquina con privada Hidalgo # 618 , Zona Centro, , C.P.: 25700, Monclova, Coahuila de Zaragoza.

¿Es posible agendar una cita?

¿Es posible agendar una cita en línea?

No

Liga o contacto para agendar cita

Nota:

Pasos del tramite.

Nuevo

Pasos para realizar el tramite

Nuevo
  1. 1
    Agendar Cita

    Esta acción la realiza: el Ciudadano

  2. 2
    Presentar los documentos en original y copia simple

    Esta acción la realiza: el Ciudadano

Sitio Web

¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?

No

¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?

Nota:

Si existe, seguir los pasos del trámite del sitio web.

Pasos para realizar el tramite en el sitio web


Aplicación Móvil

¿Existe una Aplicación para presentar el trámite o servicio?

No

Liga para descargar o utilizar la Aplicación

Nota:

Si existe, seguir los pasos del tramite de la aplicación.

Pasos para realizar el trámite en la aplicación


¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a las oficinas?
No

¿Es posible cargar o subir documentos en línea?
No
¿Se puede dar seguimiento?
No
¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos?
No
¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?
No
¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?
No
¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?
No

Vía Teléfonica

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?

No

Teléfono (Lada + Número) extensión

Nota:

Si existe, seguir los pasos del tramite por teléfono.

Pasos para realizar el trámite por teléfono


Vía SMS

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía SMS?

No

Código de SMS

Nota:

Si existe, seguir los pasos del trámite vía SMS.

Pasos para realizar el tramite vía SMS


Kioskos u Otra Alternativa

¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kiosko?

No

Otro

No

¿Utiliza firma electrónica avanzada?

No
Nota:

Si existe, seguir los pasos del trámite por Kiosko u otra alternativa.

Pasos para realizar el tramite por Kiosko u otra alternativa

Formato
Dependencia/Entidad:
Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF)
¿Este Trámite o Servicio puede o debe presentarse mediante formato?
No

Nombre del Formato
¿Es posible descargar el(los) formato(s) en linea desde algún sitio web?
No

Liga para descarga y consulta de los formatos
¿Se puede llenar en linea?
No

Liga para la consulta del Periódico Oficial de la difusión Oficial
Fecha de Publicación del Formato en el Periódico Oficial
Descarga de Formatos
Descripción
Archivo
N/A Descargar Formato
Requisitos del Trámite
Pertenece a un formato
Tipo de Documento
Descripción
No. Copias
Tipo de Presentación
No Identificación Oficial
No Acta de nacimiento
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
¿Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero?
Información que deberá conservar
Vigencia
Vigencia
No aplica

Observaciones
Costo del Tramite o Servicio: Mediación y Conciliación Familiar
$ Gratis
¿Este trámite o servicio tiene monto de los derechos o aprovechamientos u otros aplicables?
No

¿Que tipo de monto es?
¿En que momento se realiza el pago?
¿Medios disponibles de pago?
Criterio de Resolución del trámite o servicio
¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?

Además de cumplir con todos los requisitos, mencione que otras condiciones o consideraciones son necesarias:
Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio
Verificación o Inspección
¿Este trámite o servicio requiere inspección o verificación
No

Señale el objetivo de la misma
Orden de gobierno que la emite:
Plazo de Prevención
Plazo con el que cuenta el Sujeto Obligado para prevenir al solicitante

Unidad de plazo máximo de resolución
No aplica
Plazo de prevención interesado

Unidad de plazo máximo de resolución
No aplica
Plazo Máximo
Plazo que tiene el Sujeto Obligado para resolver

Unidad de plazo máximo de resolución
No aplica
Fundamento Jurídico
Ley del Sistema Estatal para la Garantía de los Derechos Humanos de los Niños y Niñas del Estado de Coahuila de Zaragoza

Articulo 22 / Fracción / Inciso / Parrafo / Número / Letra /