Centros de Atención para las Mujeres. - REGISTRO ESTATAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS (RETYS)

REGISTRO ESTATAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS (RETYS)

Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza
Secretaría de las Mujeres
Trámite: Centros de Atención para las Mujeres. Descripción:

Servicios profesionales a mujeres en situación de violencia, sus hijas e hijos, en materia psicológica, legal y de trabajo social.

Menú del Trámite

Nuevo
Resumen.

Secretaría de las Mujeres (SM)


Unidad Administrativa Responsable: Dirección de Programas Federales.

Nombre del Trámite: Centros de Atención para las Mujeres.

Tipo: Otro Orientación psicológica, asesoría y acompañamiento jurídico.

Modalidad:

Presencial

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio? Interesado,

Vigencia: 4902

¿Este Trámite o Servicio puede o debe presentarse mediante formato?
No

Nombre del Formato:

Página Web - Redes Sociales: SECRETARIA DE LAS MUJERES
FACEBOOK
TWITTER
INSTAGRAM

Nota: Para más información detallada, navegue dentro del menú del trámite.
Nuevo

Costo

: $ Seleccione una Opción


Nota: Para más información, vaya al apartado del costo.

Requisitos del Trámite:

Pertenece a un formato
Tipo de Documento
Descripción
No. Copias
Tipo de Presentación
Datos Generales del Trámite o Servicio.
Dependencia/Entidad:
Secretaría de las Mujeres (SM)
Área u Oficina
Dirección de Programas Federales.
¿Es un servicio?
Si
Nombre del Trámite o Servicio
Centros de Atención para las Mujeres.
Descripción Ciudadana

Servicios profesionales a mujeres en situación de violencia, sus hijas e hijos, en materia psicológica, legal y de trabajo social.

Modalidad

Presencial

Descripción con lenguaje claro, sencillo y conciso el caso en que debe o puede real

Para la atrención de situaciones de violencia contra niñas, adolescentes y mujeres.

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?
Interesado,
Tipo de trámite o servicio:
Otro Orientación psicológica, asesoría y acompañamiento jurídico.
Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia para el Estado de Coahuila de Zaragoza

Articulo 55 / Fracción IV, VI y VII/ Insiso / Parrafo / Número / Letra /

Responsable
Servidor(es) Púbico(s) Responsable(s):
Nereyda Rivera Bazaldúa
Cargo: Coordinación Regional de los Mecanismos de Atención para las Mujeres de la Secretaría de las Mujeres
Numero de Teléfono: 8446981080
Extensión: 5599
Rol: Responsable del Trámite o servicio

Susana Ortiz Galindo
Cargo: Responsable de la Unidad de Transparencia
Numero de Teléfono: 8446981080
Extensión: 5597
Rol: Contacto para consultas y quejas

Horario

Lunes: 9-16


Martes: 9-16


Miércoles: 9-16


Jueves: 9-16


Viernes: 9-16


Sábado: 9-16


Domingo: 9-16


Correo Eletrónico de la Dependencia

Página Web - Redes Sociales de la Dependencia
Oficinas de Atención
Saltillo - SM
CAM Saltillo

Dirección: Fundadores y Blvd. Centenario de Torreón # S/N , , , C.P.: 25298, Saltillo, Coahuila de Zaragoza.

Ramos Arizpe - SM
CAM Ramos Arizpe

Dirección: Mariano Morales # S/N , , , C.P.: 25902, Ramos Arizpe, Coahuila de Zaragoza.

Cuatro Ciénegas - SM
CAM Cuatro Ciénegas

Dirección: Blvd. Juárez # 1017 , , , C.P.: 27640, Cuatro Ciénegas, Coahuila de Zaragoza.

Castaños - SM
CAM Castaños

Dirección: Calle Coahuila # 208 , , , C.P.: 25870, Castaños, Coahuila de Zaragoza.

Sabinas - SM
CAM Sabinas

Dirección: Calle Zaragoza # 1056 , , , C.P.: 26780, Sabinas, Coahuila de Zaragoza.

¿Es posible agendar una cita?

No

¿Es posible agendar una cita en línea?

No

Liga o contacto para agendar cita

Nota:

Pasos del tramite.

Nuevo

Pasos para realizar el tramite

Nuevo
  1. 1
    Asistir presencialmente al Centro de Atención para las Mujeres más cercano para solicitar el servicio de atención

    Esta acción la realiza: el Ciudadano

  2. 2
    Entrevistarse con la persona representante del área de Trabajo Social

    Esta acción la realiza: el Ciudadano

  3. 3
    Acordar con la persona de Trabajo social, la ruta de atención que requiere de acuerdo a sus necesidades

    Esta acción la realiza: el Ciudadano

  4. 4
    Cumplir con las sesiones de atención definidas, ya se en el área psicológico o jurídica,

    Esta acción la realiza: el Ciudadano

  5. 5
    Acudir a tomar sus sesiones ya sea de manera presencial, telefónica o virtual según como sea acordado con la persona profesionista del área en atención.

    Esta acción la realiza: el Ciudadano

Aplicación Móvil

¿Existe una Aplicación para presentar el trámite o servicio?

No

Liga para descargar o utilizar la Aplicación

Nota:

Si existe, seguir los pasos del tramite de la aplicación.

Pasos para realizar el trámite en la aplicación


Sitio Web

¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?

No

¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?

Nota:

Si existe, seguir los pasos del trámite del sitio web.

Pasos para realizar el tramite en el sitio web


¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a las oficinas?
No

¿Es posible cargar o subir documentos en línea?
No
¿Se puede dar seguimiento?
No
¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos?
No
¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?
No
¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?
No
¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?
No

Vía Teléfonica

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?

No

Teléfono (Lada + Número) extensión

Nota:

Si existe, seguir los pasos del tramite por teléfono.

Pasos para realizar el trámite por teléfono


Vía SMS

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía SMS?

No

Código de SMS

Nota:

Si existe, seguir los pasos del trámite vía SMS.

Pasos para realizar el tramite vía SMS


Kioskos u Otra Alternativa

¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kiosko?

No

Otro

No

¿Utiliza firma electrónica avanzada?

No
Nota:

Si existe, seguir los pasos del trámite por Kiosko u otra alternativa.

Pasos para realizar el tramite por Kiosko u otra alternativa

Formato
Dependencia/Entidad:
Secretaría de las Mujeres (SM)
¿Este Trámite o Servicio puede o debe presentarse mediante formato?
No

Nombre del Formato
¿Es posible descargar el(los) formato(s) en linea desde algún sitio web?
No

Liga para descarga y consulta de los formatos
¿Se puede llenar en linea?
No

Liga para la consulta del Periódico Oficial de la difusión Oficial
Fecha de Publicación del Formato en el Periódico Oficial
Descarga de Formatos
Descripción
Archivo
N/A Descargar Formato
Requisitos del Trámite
Pertenece a un formato
Tipo de Documento
Descripción
No. Copias
Tipo de Presentación
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
¿Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero?
Información que deberá conservar
Vigencia
Vigencia
4902

Observaciones
Costo del Tramite o Servicio:
$ Seleccione una Opción
¿Este trámite o servicio tiene monto de los derechos o aprovechamientos u otros aplicables?
No

¿Que tipo de monto es?
¿En que momento se realiza el pago?
Seleccione una opción
¿Medios disponibles de pago?