Capacitación - REGISTRO ESTATAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS (RETYS)

REGISTRO ESTATAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS (RETYS)

Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza
SECRETARIA DE LAS MUJERES
Trámite: Capacitación Descripción:

Personal que labora en la administración pública de los tres niveles de gobierno y población general

Menú del Trámite

Nuevo
Resumen.

SECRETARIA DE LAS MUJERES (SM)


Unidad Administrativa Responsable: Dirección de capacitación

Nombre del Trámite: Capacitación

Tipo: Asesoría

Modalidad:

Presencial

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio? Interesado, Instituciones públicas, privadas, organismos de la sociedad civil, instituciones educativas, población general.

Vigencia: Años

¿Este Trámite o Servicio puede o debe presentarse mediante formato?
No

Nombre del Formato:

Página Web - Redes Sociales: SECRETARIA DE LAS MUJERES
FACEBOOK
TWITTER
INSTAGRAM

Nota: Para más información detallada, navegue dentro del menú del trámite.
Nuevo

Costo

: $ Gratis


Nota: Para más información, vaya al apartado del costo.

Requisitos del Trámite:

Pertenece a un formato
Tipo de Documento
Descripción
No. Copias
Tipo de Presentación
Datos Generales del Trámite o Servicio.
Dependencia/Entidad:
SECRETARIA DE LAS MUJERES (SM)
Área u Oficina
Dirección de capacitación
¿Es un servicio?
Si
Nombre del Trámite o Servicio
Capacitación
Descripción Ciudadana

Personal que labora en la administración pública de los tres niveles de gobierno y población general

Modalidad

Presencial

Descripción con lenguaje claro, sencillo y conciso el caso en que debe o puede real

Cuando se requiera capacitar en temas de prevencion de violencia de genero, igualdad y derechos humanos

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?
Interesado, Instituciones públicas, privadas, organismos de la sociedad civil, instituciones educativas, población general.
Tipo de trámite o servicio:
Asesoría

Articulo 33 / Fracción / Insiso / Parrafo / Número xvi / Letra /

Responsable
Servidor(es) Púbico(s) Responsable(s):
Licenciada Indra Vega De la Peña
Cargo: Directora
Numero de Teléfono: 8446981080
Extensión: 5587
Rol: Responsable del Trámite o servicio

Horario

Correo Eletrónico de la Dependencia

Página Web - Redes Sociales de la Dependencia
Oficinas de Atención
Saltillo - SM
Dirección de capacitación

Dirección: Carretera Central , Col El Toreo # Km. 5 , , , C.P.: 25298, Saltillo, Coahuila de Zaragoza.

¿Es posible agendar una cita?

¿Es posible agendar una cita en línea?

No

Liga o contacto para agendar cita

Nota:

Pasos del tramite.

Nuevo

Pasos para realizar el tramite

Nuevo
  1. 1
    Elaborar un escrito dirigido a la titular de la Secretaría de las Mujeres, el cual debe ser remitido de manera física en las oficinas de la Secretaría o vía electrónica al correo icmujeres@coahuila.gob.mx, y deberá contener:

    Esta acción la realiza: el Ciudadano

  2. 2
    Fecha, horario y lugar propuesto para realizar la capacitación,

    Esta acción la realiza: el Ciudadano

  3. 3
    Modalidad y público al que se dirigirá la capacitación.

    Esta acción la realiza: el Ciudadano

  4. 4
    Tema requerido (de acuerdo al catálogo de temas de la Secretaría)

    Esta acción la realiza: el Ciudadano

  5. 5
    Nombre de la persona contacto, teléfono y correo electrónico. Podrá ser enviado mediante vía personal o electrónica a: secmujeres@coahuila.gob.mx Para informes teléfono 844 6 98 10 80 ext. 5587.

    Esta acción la realiza: el Ciudadano

Aplicación Móvil

¿Existe una Aplicación para presentar el trámite o servicio?

No

Liga para descargar o utilizar la Aplicación

Nota:

Si existe, seguir los pasos del tramite de la aplicación.

Pasos para realizar el trámite en la aplicación


Sitio Web

¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?

No

¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?

Nota:

Si existe, seguir los pasos del trámite del sitio web.

Pasos para realizar el tramite en el sitio web


¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a las oficinas?
No

¿Es posible cargar o subir documentos en línea?
No
¿Se puede dar seguimiento?
No
¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos?
No
¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?
No
¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?
No
¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?
No

Vía Teléfonica

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?

No

Teléfono (Lada + Número) extensión

Nota:

Si existe, seguir los pasos del tramite por teléfono.

Pasos para realizar el trámite por teléfono


Vía SMS

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía SMS?

No

Código de SMS

Nota:

Si existe, seguir los pasos del trámite vía SMS.

Pasos para realizar el tramite vía SMS


Kioskos u Otra Alternativa

¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kiosko?

No

Otro

No

¿Utiliza firma electrónica avanzada?

No
Nota:

Si existe, seguir los pasos del trámite por Kiosko u otra alternativa.

Pasos para realizar el tramite por Kiosko u otra alternativa

Formato
Dependencia/Entidad:
SECRETARIA DE LAS MUJERES (SM)
¿Este Trámite o Servicio puede o debe presentarse mediante formato?
No

Nombre del Formato
¿Es posible descargar el(los) formato(s) en linea desde algún sitio web?
No

Liga para descarga y consulta de los formatos
¿Se puede llenar en linea?
No

Liga para la consulta del Periódico Oficial de la difusión Oficial
Fecha de Publicación del Formato en el Periódico Oficial
Descarga de Formatos
Descripción
Archivo
N/A Descargar Formato
Requisitos del Trámite
Pertenece a un formato
Tipo de Documento
Descripción
No. Copias
Tipo de Presentación
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
¿Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero?
Información que deberá conservar
Vigencia
Vigencia
Años

Observaciones
Costo del Tramite o Servicio:
$ Gratis
¿Este trámite o servicio tiene monto de los derechos o aprovechamientos u otros aplicables?
No

¿Que tipo de monto es?
¿En que momento se realiza el pago?
¿Medios disponibles de pago?
Criterio de Resolución del trámite o servicio
¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?
No

Además de cumplir con todos los requisitos, mencione que otras condiciones o consideraciones son necesarias:
Que la solicitud se apegue al quehacer y a la temática que se ofrece por parte de la Secretaría de las Mujeres.
Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio
Verificación o Inspección
¿Este trámite o servicio requiere inspección o verificación

Señale el objetivo de la misma
(Confirmar los datos para agendar el servicio que requiere)
Orden de gobierno que la emite:
Plazo Máximo
Plazo que tiene el Sujeto Obligado para resolver
48

Unidad de plazo máximo de resolución
Hora(s)