>Verificación de Actas - REGISTRO ESTATAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS (RETYS)

REGISTRO ESTATAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS (RETYS)

Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza
Secretaría de Gobierno
Trámite: Verificación de Actas
Descripción del Trámite

Consulta de actas de nacimiento, matrimonio, divorcio y defunción, que presentan algún error o inconsistencia, a través del portal WEB del Registro Civil

Lugar de Atención
Telefono
Periférico Luis Echeverría Álvarez N° 1250, casi esquina con Prolongación Urdiñola, Colonia Lourdes, Saltillo, Coahuila. C.P. 25090
Teléfonos
844 414 85 46 844 414 87 98
Secretaría
Secretaría de Gobierno
Área u Oficina
Dirección Estatal del Registro Civil
Costo y Forma de Pago
No Aplica
Observaciones

PASOS

Ingresar a la página web del registro civil al apartado de Servicios en Línea/ Verificación de actas/ seleccionar el tipo de acta a verificar e introducir los datos que se le soliciten correctamente.
Al realizar la solicitud de verificación se genera un número de referencia.
Con el número de referencia, a través de la página se informa al Usuario si el error u omisión es de captura o bien, si debe realizar un trámite de aclaración de acta.

 

Tiempo de Respuesta
10 días hábiles
Horario de Atención

El servicio de consulta de estatus de verificación de acta está disponible por medio de la página web las 24 horas del día.

Página Web - Redes Sociales
http://www.registrocivilcoahuila.gob.mx/Busqueda/Busqueda.aspx
Correo Electrónico
rccoahuila@gmail.com

Público en general


El usuario revisa los datos de su acta y si existe algún error solicita la verificación por medio de la página web para cotejar los datos del libro. Si existe algún error de captura, se corrige inmediatamente y si hay un error de origen, se solicita documentación y se pasa a corrección del acta.
Contar con la referencia del trámite que se genera al realizar la solicitud.


Ingresar a la página web del registro civil al apartado de Servicios en Línea/ Consulta de Trámites de Verificación de actas/ Capturar el número de referencia, para revisar el estatus del trámite.



Imprimir