>Vehículos Fronterizos - REGISTRO ESTATAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS (RETYS)

REGISTRO ESTATAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS (RETYS)

Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza

REGISTRO ESTATAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS (RETYS)


Trámite: Vehículos Fronterizos

Descripción del Trámite

Vehículos Fronterizos

Efectuar el registro de altas y/o cambio de propietario de vehículos automotores y remolques, en el Padrón Estatal de Control Vehicular; para que los Contribuyentes que residan en el Estado de Coahuila de Zaragoza,  cumplan con las obligaciones fiscales establecidas en materia de control vehicular

 

Secretaría
Administración Fiscal General
Área u Oficina
Administración General de Recaudación
Costo y Forma de Pago

Costo:

Derechos de Control Vehicular

Vehículos modelos de 2021 y anteriores $1,827

Remolques $978

Motocicleta $307

Reposición de Tarjeta de Circulación $115

Certificación $57

Tarjetón Estatal de Registro Veh. $374
* Adicional al refrendo los vehículos de carga de 3 o más toneladas $1,038

Láminas:

Automóvil, Camión ó Camioneta $876

Remolque $483

Motocicleta $ 307

Placas No. Especifico (Sujeto a disponibilidad) $4,284

Permisos p/Circular s/ placas $730

Nota: Los pagos por concepto de Impuestos, Derechos y aprovechamientos Estatales causan el 22.5% de Fomento a la Educación.

Forma de Pago: Los bancos, kioskos, centros comerciales y tiendas de conveniencia autorizados por la Administración Fiscal General, tales como: MERCO, ALSUPER, SORIANA, TELECOMM, FARMACIAS DEL AHORRO, ELECTRA, WALMART, SUPER FARMACIA GUADALAJARA, SAMS CLUB, BODEGA AURRERA, EXTRA, SEVEN ELEVEN, OXXO, BANCOMER, SCOTIABANK, SANTANDER, CITIBANAMEX, HSBC, AFIRME, BANORTE, TRANSFER.

Observaciones
  • El trámite se podrá realizar mediante un tercero, presentando:

Personas Físicas.

•     Identificación oficial en original del propietario e identificación oficial en original que contenga clave CURP de quien lo realiza, o

•     Carta Poder Notariada detallando el número de serie de los vehículos del trámite y presentando la identificación del propietario en copia e identificación en original que contenga clave CURP de quien lo realiza.

Personas Morales;

•     Carta Poder Simple en hoja membretada y suscrita por el Representante o Apoderado Legal detallando el número de serie de los vehículos del trámite y presentado la identificación oficial en copia del Representante o Apoderado e identificación en original que contenga clave CURP de quien lo realiza, en este trámite se deberán cotejar las firmas del Apoderado/Representante con la copia de la identificación que se presenta y el Poder.

Adultos Mayores;

Cuando se trate de Adultos Mayores podrá realizar el trámite un familiar directo presentando documentos originales.

  • Se deberá capturar el CURP de quien realiza el trámite, ya sea del propietario o de un tercero.
  • En caso de que la Identificación Oficial de quien realiza el trámite no contenga la clave CURP, deberá presentarla impresa.

 

  • Remolque.-Se deberá presentar dos fotografías (frente y lateral del remolque), siempre que no cuente con número de serie.
  • Los remolques de un Eje podrán presentar factura o refacturación, de contar el número de serie con 17 dígitos,  se deberá determinar su procedencia.
  • Se podrán aceptan facturas endosadas por Persona Morales.
  • Motocicleta todoterreno de cuatro llantas o vehículo utilitario recreacional (racer).A partir del ejercicio 2019 se podrá plaquear ese tipo de vehículos, otorgándole placa de Motocicleta, y se deberá ejercer la obligación fiscal a partir del año 2019; para los años subsecuentes solo se cobrará los Derechos de Control Vehicular.
  • Estos vehículos son también conocidos por sus siglas en ingles Quads, ATV, UTV, RUV, etc
  • Todos los documentos deberán presentarse en original o en copia certificada por la agencia  (sin tachaduras, enmendaduras y que estén legibles), una vez escaneada le serán devuelto.
Tiempo de Respuesta
Inmediato
Horario de Atención

 

 

Lunes a Viernes

De 09:00 a 16:00 horas.

Página Web - Redes Sociales
Correo Electrónico
pagos@afgcoahuila.gob.mx

Todos los contribuyentes que realicen el registro de alta y/o cambio de propietario de vehículo usado en el Estado


Requisitos:

Documentos del Contribuyente:

  • Identificación Oficial con fotografía vigente, cualquiera de las siguientes:
  • Credencial de elector (INE/IFE)

v  Podrá presentar INE/IFE vencida acompañada por el Comprobante del Trámite o solo el Comprobante del Trámite

v  Licencia de conducir, (de ser de Coahuila, deberá ser con fecha a partir del 05 de noviembre del 2018).

  • Pasaporte.
  • Cédula Profesional.
  • Cartilla de Servicio Militar Nacional.
  • En caso de ser extranjeros:

v  Tarjeta vigente de residente temporal o permanente expedida por el Instituto Nacional de Migración.

v  Se aceptará las formas migratorias FM2 o FM3 siempre y cuando contengan la leyenda inmigrado y no hayan expirado.

  • En caso de personas de la tribu Kikapú, deberá presentar cualquier documento que lo reconozca como parte de esta.
  • Comprobante de Domicilio cualquiera de los siguientes; el comprobante deberá estar a nombre del propietario y ser máximo de 3 meses de antigüedad.

v  Recibo de agua

v  Luz

v  Teléfono fijo o

v  Gas

  • El contribuyente podrá presentar comprobante de pago emitido por la institución en donde se señale el domicilio o comprobante de domicilio digital impreso (Luz, Agua o Teléfono), acreditando el medio de envío (impresión del correo electrónico)

 

  • Especificaciones/Precisiones: Según sea el caso se deberá adicionar la siguiente documentación.

 

v  Si el comprobante no está a nombre del propietario, deberá coincidir:

 

  • Al menos un apellido, o
    • Con el domicilio de la identificación oficial que presenta

 

v  Si el domicilio es de renta: deberá presentar contrato de arrendamiento y comprobante CFDI.

 

v  Si el domicilio está a nombre del Cónyuge, compañero civil, o concubino se deberá presentar Acta o Constancia expedida por la Oficialía del Registro Civil o en su caso del Municipio.

v  Para Contribuyentes que residan dentro de zona rural y que no cuenten con comprobante de domicilio, deberán presentar cualquiera de los siguientes:

 

  • Carta del Comisariado Ejidal,
  • Constancia de Residencia expedida por el Municipio,
  • Titulo Parcelario, o
  • Identificación Oficial INE/IFE donde especifique el domicilio como Ejido, Localidad, Domicilio Conocido,  Manzana o Lote.

 

Persona Moral, que no cuente con comprobante de domicilio:

 

v  Podrá presentar comprobante de domicilio de empresa filial, acreditando la coincidencia en el nombre del Apoderado  Legal o de alguno de los Socios. O bien, un comprobante en el que en el nombre de la Razón Social coincida con una fracción del nombre comercial, o

 

v  Que no tengan comprobante de domicilio en la Entidad: presentar comprobante de alguna sucursal y/o oficina en este Estado, o bien, el comprobante de domicilio del empleado autorizado para realizar los trámites, presentando una carta membretada de la empresa donde especifique el domicilio que autoriza en la entidad para oír y/o recibir notificaciones de esta Administración, Anexando copia de quien otorga el poder o del representante legal e identificación oficial en original del empleado.

 

  • De no cumplir con cualquiera de los puntos anteriores, podrá:
    • Otorgar referencia personal por escrito, identificación en original y teléfono, al cual se le llamará para su confirmación, o
    • Firmar la Declaración Bajo Protesta de Decir Verdad DBP0119.

 

En caso de acudir un tercero podrá comprobar domicilio mediante Declaración sin exceder a 10 trámites (limitado por sistema), estando facultado únicamente la Administración de Control Vehicular para ampliar dicho tope; cuando se trate del propietario no existe limitante

  1. 3.        Licencia de Conducir Vigente (Excepto en trámites de Remolques).
  • Licencia de Conducir Vigente del Estado de Coahuila o si está en trámite podrá presentar únicamente comprobante de pago.

 

  • Licencia de Conducir de Otro Estado. El Asesor Fiscal deberá realizar la validación electrónica de este documento en el Catálogo de Link de Licencias de Conducir de Otro Estado o en su defecto, deberá enviarlo a la ACV para su validación en un término no mayor a 3 días hábiles, para continuar con el trámite.

 

  • En caso de que el vehículo se encuentra a nombre de Adulto Mayor o Persona con Discapacidad y la misma le imposibilite obtener una licencia, podrá presentar la del Padre, Madre, Hijo, Cónyuge, compañero civil o concubino
  • De presentar la del Cónyuge, compañero civil o concubino se deberá presentar Acta o Constancia expedida por la Oficialía del Registro Civil o en su caso del Municipio.
  1. Correo electrónico.
  2. RFC con homoclave(No escanear).
  3. Clave CURP (Solo aplica para persona física)Podrá ser consultado en la siguiente liga: https://consultas.curp.gob.mx/CurpSP/ (no escanear, este dato solo es necesario para evitar errores en la captura del registro y/o corroborar la supervivencia).

Además según sea el caso, se deberá adicionar:

  • Persona Moral.-  Se podrá presentar por única vez los documento que se relacionan a continuación en los trámites de placas:

 

v  Cédula Fiscal,

v  Copia Certificada del Acta Constitutiva; se deberá digitalizar  únicamente las hojas de la cláusula que contenga el  nombre de la empresa y/o Apoderado Legal, con facultades para actos de administración o especial para el trámite que corresponda (hoja primera, segunda y última; digitalizado  una vez por empresa en los tramites subsecuentes), e

v  Identificación oficial vigente del Representante Legal y/o Apoderado Legal. 

v  Licencia de Conducir  vigente  a quien se le haya otorgado  el Poder para realizar el trámite.

v  La Sociedad por Acciones Simplificada, con abreviatura “S.A.S.”, es otra forma de sociedad mercantil que para su constitución no se requiere el requisito de escritura pública.  La existencia de la sociedad por acciones simplificada se probará con el contrato social de la constitución de la sociedad y la boleta de inscripción en el Registro Público de Comercio.  

 

  • Adultos Mayores de 60 años, previa consulta para comprobar la supervivencia del Contribuyente mediante la CURP; se determinará mediante el R.F.C.

 

  • Pensionado menor de 60 años, previa consulta para comprobar la supervivencia del Contribuyente mediante la CURP, cualquiera de las siguientes opciones:
    • Constancia o credencial de pensionado expedida por la autoridad competente en la materia. o
    • Constancia que acredite el otorgamiento de pensión por viudez por la autoridad competente en la materia.
    • Persona con Discapacidad.

 

v  Formato Único Constancia Médica para Inicio de Trámite de Placas Especiales: Deberá ser expedido en el Estado de Coahuila de Zaragoza, firmado, sellado y debidamente requisitado por la institución y persona autorizada y únicamente se deberá presentar cuando sea por primera vez su registro en el Padrón Estatal y

v  CURP de la persona con discapacidad.

 

Si el vehículo se registra a nombre de un tercero, deberá acreditar según parentesco por:

 

  • Acta de Nacimiento: Al tratarse de familiar en línea recta (madre, padre, hijo, abuelo o nieto).
  • Acta o Constancia expedida por la Oficialía del Registro Civil o en su caso el Municipio al tratarse de Cónyuge, compañero civil, o concubino.
  • Acta testimonial ante Notario Público o de Institución Oficial competente, donde acredite la dependencia; cuando se trate de persona que lo tiene a su cuidado.

De tratarse de vehículo a nombre de Persona Moral asignado a la Persona con Discapacidad anexar:

 

  • Escritura Constitutiva en la que se establezca la relación con la Persona Moral (Asociado o Accionista)
  • Identificación del Representante Legal (puede ser de la persona que lo tiene a su cuidado).
  • Carta de asignación de vehículo de la empresa a la Persona con Discapacidad.

Precisiones/Especificaciones:

  • Formato Único Constancia Médica para Inicio de Trámite de Placas Especiales nodeberá exceder de 1 año de su expedición al momento de iniciar el trámite.
  • Los trámites que optaron por Prepago 2019 se encuentran liberados en el sistema de Unicaja, previa presentación del Recibo de Pago, Identificación Oficial, y la Constancia de personas con Discapacidad o Formato Único Constancia de Discapacidad para Inicio de Trámite de Placas.
  • Los trámites de Prepago 2019 que no hayan concluido su trámite con placas de discapacidad y que opten por placas normales podrán ser entregadas al contribuyente cambiando el tipo de placa en cuyo caso habrá de solicitarse el cambio a la Administración de Control Vehicular Central y no habrá cobro de diferencias para estos trámites.
  • Los contribuyentes que hicieron trámites de placas de Discapacidad en Prepago 2019 podrán solicitar la devolución de lo pagado por los conceptos de Placas y Derechos de Control Vehicular mediante el procedimiento establecido en la página de internet www.pagafacil.gob.mx y se les entregaran las placas de Discapacidad sin problema.
  • En el caso no haber optado por Prepago 2019, las constancias emitidas por las diferentes Instituciones autorizadas anteriormente: IMSS, ISSSTE, CREE O CRI (DIF), SSA y CRIT; del 01 de Noviembre 2018 y hasta el 10 de enero de 2019 podrán ser válidas para iniciar el trámite de Replaqueo o el trámite de Cambio de Propietario o Registro Nuevo según sea el caso únicamente hasta el 10 febrero de 2019.
  • Las constancias que deberán presentarse para el inicio de trámites de discapacidad a partir de día 11 de enero de 2019, deberán ser conforme a las nuevas disposiciones establecidas en la página de internet www.pagafacil.gob.mx.

Especificaciones para la entrega de láminas de Discapacidad.

  • Persona Física: se otorga un solo juego de láminas de discapacidad.
  • Persona Moral con fines de lucro: se otorga un solo juego de láminas de discapacidad y deberá presentar el Permiso otorgado por la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad que establece el Artículo no. 90 Segundo párrafo de la Ley de Movilidad Sustentable para el Estado de Coahuila de Zaragoza.
  • Persona sin fines de lucro: no hay limitante en la expedición de placas especiales y deberá solicitar mediante escrito libre el requerimiento para la expedición de placas especiales conforme al Artículo 96 Fracción VI punto 1 inciso b) de la Ley de Hacienda para el Estado de Coahuila de Zaragoza.

Todos los Formatos Únicos Constancia Médica para Inicio de Trámite de Placas Especiales, deberán ser validados por la ACV en un término no mayor a 10 días hábiles, para continuar con el trámite según corresponda.

La ACV será la responsable de dar respuesta a todos los Contribuyentes que soliciten Láminas de Discapacidad, en un término máximo de 10 días, mediante llamada telefónica.

Sector Gobierno (Vehículos propiedad del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza).- Deberá presentar  oficio firmado por la Coordinación General de Patrimonio donde solicite el registro del vehículo(s).

Vehículos de Presidencia Municipal.- Deberá presentar  oficio firmado por Representante Legal o Tesorero donde solicite el registro del vehículo(s).

 

Documentos del vehículo

 

  1. 1.        Pedimento de franja fronteriza.- Únicamente se deberá realizar el trámite en la franja fronteriza del Estado de Coahuila de Zaragoza

 

  • Pedimento de franja fronteriza, original y/o copia simple, excepto los vehículos ya registrados en el Padrón de Control Vehicular  siempre y cuando exista el pedimento en el expediente digital.

 

  1. Pedimento de rectificación (R1), al presentar este documento no es necesario presentar el pedimento de origen.
    1.  

Precisiones/Especificaciones: Se deberán tomar en cuenta las siguientes precisiones:

  • Se deberá negar el trámite cuando presenten Pedimento con la  Fracción arancelaria 87019099, por ser Tractores de Patio.
  • El Documento Notariado fuera de Protocolo, Procedimiento sin Litigio concluido ante Juez o Notario, Juicio Sucesorio Testamentario o Intestamentario, Adjudicación en remate Judicial, Carta Notariada o Juicio de Jurisdicción Voluntario, no sustituye al documento que acredite la legal estancia.
  • No se aceptaran los pedimentos que tengan más de una partida y que en una de ellas venga importado el chasis.
  • De presentar un pedimento con varias partidas, excepto el chasis y estas partes sean armadas en un chasis mexicano o en uno de un vehículo debidamente importado o regularizado, deberán de presentar una factura con el vehículo armado en su totalidad por una adaptadora autorizada

 

3. Certificate of Title, Bill of Sale o Salvage (endosado si aplicará), (o cualquier otro, siempre y cuando no contenga la leyenda No legal para calle “Non street legal”, Destrucción “Destrucción”, Chatarra “Scrapie”; de no contar con este documento, se podrá sustituir por:

 

  • Refacturacióndebidamente endosada (si aplicará).
  • Documento Notariado fuera de Protocolo,  para vehículos modelo 2013 y anteriores; ante 2 testigos que en su cuerpo contenga la siguiente información.

 

v  Datos generales de quien se dice ser el propietario

v  Datos del vehículo

v  Datos de la Constancia de No Robo  expedida por la Fiscalía General del Estado de Coahuila de Zaragoza. (Folio de Constancia, Fecha y Datos del vehículo)

v  Indicios que demuestran la propiedad

 

  • Procedimiento sin Litigio concluido ante Juez o Notario,  para vehículos modelo 2013 y anteriores.
  • Juicio Sucesorio Testamentario o Intestamentario.
  • Adjudicación en remate Judicial (debidamente endosada si aplica)
  • Factura Judicial expedida por un Juez (debidamente endosada si aplica), sin omitir el acreditar la legal estancia en el país.

 

Nota:Los Documentos Notariados no son endosables (Documento Notariado fuera de Protocolo, Procedimiento sin Litigio concluido ante Juez o Notario, Juicio Sucesorio Testamentario o Intestamentario,  Carta Notariada o Juicio de Jurisdicción Voluntario) de requerir cambio de propietario, se deberá realizar la actualización ante notario a cualquiera de los documentos anteriormente señalados para acreditar propiedad.

 

Precisiones/Especificaciones: Se deberán tomar en cuenta las siguientes precisiones:

 

  • Se aceptan facturas endosadas por Persona Morales.

 

4.Entrega de baja o láminas (si aplica).

 

Tramites especiales, se deberá entregar la siguiente documentación,  según corresponda:

 

Auto Antiguo:

  • Se deberá tratar de un vehículo modelo como mínimo de 30 años de antigüedad a partir del año actual.
  • Certificación de sus condiciones físico-mecánicas, donde garantice que las partes y componentes mecánicos y de carrocería, conserven sus características de originalidad y de operación, expedida por el fabricante u organismo de certificación, laboratorio de prueba o unidad de verificación, debidamente acreditado.

 

Vehiculó reactivado por baja administrativa por Chatarra.

  • El Contribuyente propietario del vehículo,  deberá presentar solicitud por escrito dirigida al Administrador Local de Recaudación para su reactivación.
  • El Administrador Local de Recaudación deberá autorizar la solicitud de reactivación, mediante firma para que proceda la reactivación del vehículo.
  • La solicitud de reactivación deberá digitalizarse e incluirse dentro del expediente electrónico el vehículo.
  • Deberá de cubrirse las contribuciones respectivas, en los términos de la LHEC.

 

Vehículo reactivado por baja administrativa por robo.

  • Deberá presentar el oficio de recuperación del vehículo, emitido por la Fiscalía General del Estado de Coahuila de Zaragoza.
  • Se deberá cobrar los adeudos, a partir de la fecha de recuperación.

 

Vehículos provenientes de otro Estado(aplica para el Servicio Público y Particular):

 

El contribuyente deberá acreditar que proviene de otro estado cuando presente:

 

  • Laminas.-Mismas que deberán coincidir con cualquiera de los siguientes documentos: Recibo Oficial de Pago de Tenencia Estatal o Derechos de Control Vehicular, Certificación de pagos.
  • Comprobante original de Baja o Recibos oficiales de pagos de Tenencia o Derechos de Control Vehicularde presentar copia de alguno de los documentos anteriores, deberá realizar consulta en Catalogo de Entidades, de las paginas autorizadas según corresponda.

v  Formatos de Pago con ticket. - Se aceptaran siempre y cuando se valide el pago en la página autorizada correspondiente, el campo de  línea de captura, si la  página no cuente con la opción de “checar línea de captura”, no se aceptara el formato de Pago presentado.

v  Cuando el Formato de pago o Recibo Oficial únicamente mencioné la Placa del Otro Estado, esta deberá de coincidir con cualquiera de las siguientes opciones, REPUVE, Tarjeta de Circulación o en la página de Internet del Estado de procedencia. 

v  EL Catálogo de Entidades, de las páginas de Internet, se encuentran en constante cambio, sin previo aviso, cuando se presente esta situación avisar a la Administración de Control vehicular para su seguimiento.

  • Certificación de pagos debidamente sellado y firmado por la autoridad competente, en caso de que no cuente con esta Certificación podrá solicitarla en la Administración Local de Recaudación correspondiente.
  • Referente a los puntos anteriores; Se cobrara a partir del ejercicio posterior a la fecha de baja o a partir del último ejercicio presentado, según corresponda, exceptuando los ejercicios 2017,  2018  y 2019 que no existe la obligación de comprobación.

De no cumplir con los puntos anteriores el contribuyente estará obligado a pagar el Ejercicio 2016 según corresponda, exceptuando los ejercicios 2017,  2018 y 2019 que no existe la obligación de comprobación.

 

Vehículos de servicio público (aplica para el Servicio Público local y Federal):

  • Cuando el contribuyente acredite que viene de Otra Entidad Federativa, deberá presentar comprobante de baja (original) del servicio que estaba prestando y se le cobrara a partir de la fecha de alta que realice su trámite en el Estado de Coahuila de Zaragoza.

 

  • Cuando el comprobante de baja (original) del servicio que estaba prestando es del  Estado de Coahuila de Zaragoza, deberá de comprobar los últimos 5 Ejercicios Fiscales.

Vehículos Patrulla

  • Deberá  presentar el Documento de Baja (original) del servicio que estaba prestando y se le cobraran los Ejercicio Fiscales  a partir de la fecha del comprobante de Baja.

 

 



Manual de Procedimiento: Registro de Alta y/o Cambio de Propietario en el Padrón Estatal de Control Vehicular

Modalidad: Presencial

Fundamento Legal: Art. 13, 96  al 103, 166  y 169  de la Ley de Hacienda para el Estado de Coahuila de Zaragoza.


Lugar de Atención
Telefono

Acuña

877-772-63-47

5 de Mayo No. 745 Sur.

Zona Centro

Allende

862-621-00-20

Juárez No. 115 Norte.

Zona Centro

Cuatrociénegas

869-696-06-52

Juárez No. 108 Poniente

Zona Centro

Francisco I. Madero

872-773-2795

Avenida 16 de Septiembre y Zaragoza S/N

Zona Centro

Matamoros

871-762-00-09

Calzada Coahuila #15, Fraccionamiento Valle Hermoso, Manzana 001

Monclova

866-649-27-00

Blvd. Juárez Esq. Vía Apia 717 y 719.

Col. Roma

Múzquiz

864-616-23-45

Zaragoza No. 309

Zona Centro

Nava

862-624-50-72

Blvd. Leonides Guadarrama 605

Zona Centro

Parras

842-422-05-45

Calle Ramos Arizpe No. 315

Zona Centro

Piedras Negras

878-795-49-31

Libramiento Manuel Pérez Treviño S/N

Ramos Arizpe

844-488-01-34

Blvd. Jaime Benavides Pompa #380 Esquina con Manuel Acuña.  Plaza Ramos

Sabinas

861-612-80-05

La Madrid y Juárez S/N

Zona Centro

Saltillo

 

Torre Saltillo Periférico LEA No. 1560 Col. Guanajuato Ote.

844-171-50-30

La Nogalera Periférico LEA No. 1474 Col. Lomas de Lourdes

844-171-50-31

San Buenaventura

869-101-03-10

Iturbide No. 177 Sur

Zona Centro

San Juan de Sabinas

861-614-05-42

Acuña No. 8

Col. Comercial.

San Pedro

872-772-08-01

Avenida Hidalgo No. 22

Zona Centro

Torreón

871-747-32-00

Manuel Ávila Camacho Esq. Calzada Abastos No. 2375

Col. Estrella

Viesca

671-764-04-04

Ave. Independencia s/n

Zona Centro

Zaragoza  

862-626-15-28

Hidalgo 311

Zona Centro

 

Administración General de Recaudación

844-986-12-00

844-986-12-01

Call Center

070

 

Datos del Contacto y del Responsable del Trámite:

Administración General de Recaudación: Centro de Oficinas y Almacenamiento Gubernamental,  Libramiento Oscar Flores Tapia, K.m 1.5, en la ciudad de Arteaga, Coahuila de Zaragoza. 

 O directo en la Administración Local de Recaudación del Municipio

Contacto y Domicilio para consultas y quejas:

Administración General de Recaudación o directo en la Administración Local de Recaudación del Municipio

Centro de Oficinas y Almacenamiento Gubernamental,  Libramiento Oscar Flores Tapia, K.m 1.5, en la ciudad de Arteaga, Coahuila de Zaragoza

 

Call Center

070

 

 

 


844-986-12-00

844-986-12-01

844-986-12-00

844-986-12-01
Imprimir