Alumnos que hayan concluido con el total de materias de la carrera de Odontología y pasan a la siguiente etapa que es la realización de su servicio social.
Lugar de Atención |
Telefono |
Saltillo |
01-844-438-83-30 extensión 4628 y 4636. |
Datos de contacto del responsable del tramite correo electrónico: enriquehinojosf@hotmail.com
|
Tel : 844-438-83-30 Ext 4636 |
Datos para consultas y quejas Presentar queja personalmente en el departamento de enseñanza e investigación. |
PASOS
1.La Institución Eductiva de acuerdo a su egreso de alumnos, solicita el trámite de Servicio Social a la Secretaría de Salud del Estado de Coahuila.
2.Se programan y distribuyen los campos clínicos de acuerdo a las necesidades de las Instituciones de Salud que lo demandan.
3.Los alumnos seleccionan las plazas programadas de forma descendente con base al promedio obtenido durante toda su carrera, proporcionado por la Institución Educativa.
4.La Secretaría de Salud otorga a los alumnos una Constancia de Adscripción y/o Aceptación al inicio de su servicio social y su Carta de Término al finalizarlo.
Lunes a Viernes
De 9:00 a 14:30 horas.
Alumnos de la Carrera de Odontología
En un folder tamaño carta, color azul:
En la pestaña del mismo, debe anotarse el nombre del alumno (apellido paterno, materno y nombre (s)) y en un segundo renglón la escuela o facultad de donde provienen.
El orden de los documentos debe de ser el siguiente:
1.- Registrar e imprimir sus datos en el portal de módulo para aspirantes a campo clínico de SS en la página http://dgces.salud.gob.mx/siass/.
2.- Tres fotografías tamaño infantil con su nombre al reverso en un pequeño sobre. 3.- Copia de la carta de pasante. 4.- Copia del Kardex o calificaciones de toda la carrera. 5.- 2 copias de la CURP. 6.- Certificado de buena salud expedido 15 días antes por una unidad de la SSA.
7.- Constancia original de no adeudo de material bibliográfico, pagos a la institución educativa. 8.- Dos copias legibles del acta de nacimiento reducida a tamaño carta (señalar con marca texto la fecha de nacimiento y el nombre completo).
9.- Copia de un comprobante de domicilio. 10.- 2 copias de la credencial de elector. 11.- 2 copias del RFC con homoclave expedida por el SAT.
- Reglamento de la Comisión y el Comité Estatal para la Formación de Recursos Humanos para el área de la salud.
- Norma Oficial Mexicana NOM-009-SSA3-2013. Educación en Salud. Criterios para la utilización de los establecimientos para la atención médica como campos clínicos para la prestación del servicio social de medicina y estomatología.
Presencial y digital.