>Presentación de Quejas. - REGISTRO ESTATAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS (RETYS)

REGISTRO ESTATAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS (RETYS)

Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza
Secretaría de Gobierno
Trámite: Presentación de Quejas.
Descripción del Trámite

Las personas que por actos u omisiones por el Notario Público que le causen demora en sus trámites pueden presentar queja ante la Dirección de Notarías.

Lugar de Atención
Telefono

Libramiento Oscar Flores Tapia, Kilometro 1.5, Bodega 3, Centro de Oficinas y Almacenamiento Gubernamental, Arteaga, Coahuila,

8444-32-53-41

Lic. Juan Carlos Hernández Torres.

Secretaría
Secretaría de Gobierno
Área u Oficina
Dirección de Notarías
Costo y Forma de Pago
Sin Costo
Observaciones

PASOS

Queja por escrito, copia de la identificación, anexando las pruebas correspondientes (recibos de pago de honorarios al Notario, presupuesto emitido por el Notario, etc). Acudir a ratificar dentro de los 3 días siguientes a la presentación de la queja

Tiempo de Respuesta
Indefinido
Horario de Atención

9:00 a.m. - 15:00 p.m. de lunes a viernes

Página Web - Redes Sociales
www.notariascoahuila.gob.mx
Correo Electrónico
direcciondenotarias@notariascoahuila.gob.mx

Usuarios de los servicios notariales.


Queja por escrito, copia de la identificación, anexando las pruebas correspondientes (recibos de pago de honorarios al Notario, presupuesto emitido por el Notario, etc).



El costo NO incluye otros cargos adicionales, los documentos deben presentarse en original y copia para su cotejo ante la Dirección de Notarías.



Imprimir