REGISTRO ESTATAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS (RETYS)
Trámite: Expedición de tarjetones para operadores de transporte público modalidad Taxi.
Descripción: EL chofer de transporte público acude al I.M.T. y solicita la expedición del tarjetón de identificación. Casos: Primera vez, renovación. |
Procedimiento a seguir: Inicialmente debe presentarse en el I.M.T. solicitar el tarjetón, presentar los requisitos y hacer el pago correspondiente.
DE 08:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.
Choferes del transporte público.
Requisitos Presentar licencia tipo “B” para transporte público;
Presentar Tarjeta de circulación del vehículo donde labora, constancia de participación de los cursos; Hacer pago correspondiente.
El trámite es en forma personal, presentarse en las instalaciones del IMT a realizar el pago, se levantan datos se toma la fotografía y se entrega el tarjetón enmicado.
Taxi. Ley de Transporte y Movilidad Sustentable para el Estado de Coahuila de Zaragoza. Reglamento de tránsito y transporte municipal. |
Lugar de Atención |
Telefono |
||||
Ave. Presidente Cárdenas 268 Ote, Zona Centro, C.P. 25000, Saltillo, Coahuila. |
416 73 48 | ||||
|
416 73 48 |