>Atención y Trámite de Quejas - Registro Único de Trámites Administrativos (RUTA)

Atención y Trámite de Quejas

Secretaría de Gobierno

Control de Procedimientos

Este trámite está al servicio de todos los Coahuilenses.

Se atienden quejas que presente la ciudadanía a la Procuraduría Social y de Atención Ciudadana dentro de la esfera de su competencia mismas que procedan contra actos de las dependencias o entidades de la Administración Pública del Estado centralizadas y paraestatales.

Para una mejor atención es necesario que cuente con los siguientes requisitos:
1.- Presentarla por medio de un escrito.
2.- El domicilio y si es posible algún número de teléfono donde se pueda localizar al interesado(a) en caso de mayor información.
3.- Descripción del asunto que motiva la queja.

De Lunes a Viernes
De las 08:00 a las 15:00 horas.

atencionciudadana@coahuila.gob.mx

Dependiendo del caso.

Lugar de Atención


Telefono


Saltillo
Calle Victoria No. 608
Primer piso
Zona Centro.
C.P. 25000

Resto del Estado
01-800-718-44-70
Saltillo
01-844-411-13-00 y
01-844-489-37-11