>Certificación de Firma y Sello de Documentos Expedidos por Funcionarios y Fedatarios Públicos en el Estado - Registro Único de Trámites Administrativos (RUTA)

Certificación de Firma y Sello de Documentos Expedidos por Funcionarios y Fedatarios Públicos en el Estado

Secretaría de Gobierno

Oficina de Apostillamiento de Documentos y Legalización de Firmas

Todo ciudadano que requiera dar legalidad a un documento, el cual va a ser utilizado dentro del Estado o en el territorio nacional, incluso fuera del país.

Consiste en dar validez a los documentos que son expedidos por funcionarios estatales, así como por Presidentes Municipales y Secretarios de Ayuntamiento, Notarios y Oficiales del Registro los cuales tienen encomendada fe pública.

1.- Presentar el documento en la ventanilla de atención al público para su revisión, el cual debe ser siempre el original.
2.- Realizar el pago de derechos respectivos en las oficinas recaudadoras en el Estado.

$297.00 (Doscientos noventa y siete pesos 00/100 M.N.)

Los documentos que se validen deben de preferencia ser originales, que contengan el sello y la firma del funcionario que lo expide, en caso de que se requiera certificar una fotocopia, ésta deberá estar previamente certificada ante Notario Público. 

Acuerdo publicado en el periódico oficial número 103 de fecha 26 de diciembre del 2014 “Información Fiscal sobre la tarifa de las contribuciones establecidas en la Ley de Hacienda para el Estado de Coahuila de Zaragoza, aplicables durante el ejercicio fiscal 2015”

De Lunes a Viernes
De 8:00 a 11:00 hrs Recepción de Documentos

De 14:00 a 15:00hrs Entrega de Documentos

apostillas_coahuila@coahuila.gob.mx

Un día hábil.

Acuerdo  publicado en el periódico oficial  número 103 de fecha 26 de diciembre del 2014 “Información Fiscal sobre la tarifa de las contribuciones establecidas en la Ley de Hacienda para el Estado de Coahuila de Zaragoza, aplicables durante el ejercicio fiscal 2015”

Lugar de Atención


Telefono


Saltillo
Calle Victoria No. 608 4o. piso Zona Centro

01-844-411-12-00 ext. 1451
411-12-04