>Cartilla del servicio militar nacional - Registro Único de Trámites Administrativos (RUTA)

Cartilla del servicio militar nacional

Junta Municipal de Reclutamiento en la dirección de Educación en Presidencia Municipal.

Cuando los varones cumplen 18 años, cuando los interesados no hicieron su trámite en tiempo (remisos), edad tope 39 años, los de 40 años o más deberán ir directamente a la sexta zona militar en Saltilo.

Acta de nacimiento original, 4 fotografías tamaño cartilla(cabello recortado, camisa blanca, patilla recortada, bigote a la comisura del labio, sin lentes, frente y orejas despejadas, ceja no depilada), copia de última calificación y/o constancia de estudios debidamente firmada y sellada, comprobante de domicilio de agua, luz, o teléfono del mes actual o mes anterior. En caso de que renten casa agregar una carta de contrato de arrendamiento con copia del IFE del rentero, los que viven en ejido agregar carta del Comisariado Ejidal firmada y sellada, copia del CURP, carta de no registro (tramitarla en donde se tramita la cartilla del lugar donde nacieron )los de Ramos Arizpe no la tramitan

entrega de cartillas solamente los viernes de 9:00 a 13:00 hrs. En caso de no poder acudir el interesado puede enviar a alguien con una identificación de él.

inmediata si cubren al 100% los requisitos. Una semana para entrega

Reglamento de la Secretaría de la Defensa Nacional, Normas y Políticas del Batallón 69 de Infantería

Lugar de Atención


Telefono


Oficina de la Dirección de Educación

1-80-10-32